• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Entre todos los lookbooks primavera-verano 2012 que ya han salido, el de la colección Adidas by Jeremy Scott puede que sea el más original. Hay que decir que la serie se sale de lo normal.

Es cierto que esta nueva colección se parece mucho a la del otoño-invierno 2011-2012. En todo caso, no deja de ser un placer para los ojos, y una feria del color sin igual.

El diseñador Jeremy Scott ha creado una línea para Adidas que es toda una revolución en el campo de la moda. La de este verano es original, americana, colorista, animal y musical. Las alas -uno de los símbolos preferidos de Scott- están en casi todos los modelos: chaquetas, zapatos, etc. Para esta serie, el creador ha dado prioridad a las franjas.

Zapatillas de deporteEn resumen, se trata de una colección flashy, too much, incluso imponible, pero que no deja de ser un trabajo atrevido y extravagante. En todo caso, si sois de los fans de Jeremy Scott, entonces estamos convencidos de que la línea sportwear también será de vuestro agrado.

Adidas Originals continúa pues su colaboración con Jeremy Scott y le ha pedido al diseñador que imagine una nueva colección exclusiva para la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013, cosa que el diseñador ha realizado con pasión.

Para la colección del próximo invierno, Jeremy Scott ha incorporado elementos propios de la tecnología, conjugándolos con matices sacados de la naturaleza. La línea cápsula comprende diseños animalistas, muy queridos para el diseñador. Los estampados se aplican en una gran variedad de diferentes productos como los JS Wings coloristas, los JS Hiking Boot en cuero imitación de cocodrilo, o las chaquetas y blusones. Inspirados en los años 90, el creador ha trabajado sobre una amplia paleta de colores llamativos.

Esta colección otoño-invierno 2012-2013 Adidas Originals by Jeremy Scott presenta 31 piezas del prêt-à-porter, y 18 modelos de zapatos. Estos productos se podrán adquirir a partir del próximo mes de agosto.