• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Quizás todavía no conozcáis a Bartosz Malewicz, pero eso el algo que tiene fácil solución. Este diseñador polaco de renombre acaba de desvelar su lookbook de su nueva colección menswear, una línea para la temporada otoño-invierno que debería causar sensación entre los fashionistas.

En su lookbook plasmado por el fotógrafo Sebastian Mamaj, bajo la dirección artística de Alina Lenik, en el que se puede ver al modelo Anatol Modzelewski, la casa Bartoz Malewicz nos presenta su última colección masculina. Ésta presenta una gama de estilo elegante y clásico, pero con cierto aire sport. De entrada se descubren piezas de una sutilidad original, sorprendentes y discretas.

Modelo luciendo chaquetaCon una serie de hechuras entalladas, casi slim, las siluetas tienen mucha clase. Además, la paleta de colores es refrescante para una colección invernal. Las camisas, trajes, chaquetas, pulls, pantalones, y outerwear están confeccionados en tonos pastel o claros como el beige, el crema, el azul o el blanco. Estos tonos delicados se asocian perfectamente con el negro que sigue siendo la base de esta serie.

La colección BrackMan

Con la ayuda del magazine Dazed & Confused, la marca de moda BrackMan ha desvelado un lookbook con el fin de presentar su colección masculina para el próximo otoño-invierno. Se trata de una serie bautizada con el nombre de «Flavours of Light» (Los Sabores de la Luz»). Este pequeño catálogo ha sido fotografiado por Rowan Corr, dirigido por Max Parsons, estilizado por Elizabeth Fraser-Bell y Shawana Grosvenor. El lookbook presenta a los modelos O’shea, Axel Gillot y Rokas Zillionis, y los tres peinados por Yumi Nakada.

En una entrevista ofrecida en el mismo magazine, el diseñador de la casa George Alvin ha explicado por qué se le conoce con el sobrenombre de BrackMan, y de dónde procede el nombre de la marca: el estilista ha confesado a Dazed Digital que su trabajo recuerda el estilo del maestro del cubismo Georges Braque. Esta colección invernal es gráfica, pero también ligeramente sportswear y funcional.