Una de las máximas preocupaciones de los hombres que están pendientes de su propia estética, es la de la caída del cabello. Pero como en cuestión de eficacia no hay una solución que satisfaga a la mayoría, al final se olvidan de la cuestión y se rinden a la fatalidad.

Hoy en día se conocen cada vez mejor las causas de la caída del cabello, bien sea por razones prematuras o definitivas. En cualquier caso, ya es hora de ponerle una solución a este problema que afecta a la mayoría de los hombres.

Veamos tres productos punteros que pueden ayudar a dar una solución eficaz y definitiva:

Adiós a la caída del cabello 1Para actuar desde el primer instante, Vichy Dercos es el nº 1 de los productos para combatir la caída: Aminexil Energy, de venta en farmacias.

Con su fórmula a base de Aminexil, la molécula de referencia para anclar la raíz del cabello al cuero cabelludo, y el ginseng antiradicales, este tratamiento energizante combate con notable eficacia el estrés oxidativo ligado al uso del casco de la moto, a la seborrea o a la contaminación.

Dotado de un polímero ofrece, entre otros beneficios, un densificador inmediato que facilita el peinado.

Después de los treinta y cinco años, cuando la caída se hace definitiva y que se intensifica particularmente en períodos de estrés, los laboratorios La Roche Posay proponen Kerium AntiCaída, un cuidado a base de Aminexil, pero también enriquecido con Madecassoside, una nueva molécula que neutraliza la microirritación, responsable de la aceleración de la caída.

Completada por el Agua termal La Roche Posay calmante, arginina y vitamina B5, la fórmula no deja el pelo grasiento. Con su cuidado específico «cabellos largos», Kerium AntiCaída puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Como refuerzo capilar, Inneov AntCaída Hombre es un concentrado nutritivo que asocia cuatro activos que intervienen en el fenómeno de la caída capilar. Los fitosteroles de pino se encargan de regular la actividad enzimática, mientras que los polifenoles de té verde y de pepitas de uva, actúan sobre la inflamación y la microcirculación sanguíneas. La taurina completa la acción del Aminexil, actuando sobre la papila dérmica y el anclaje de la raíz del cabello al cuero cabelludo.