• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Quizás sea más conocida por ser la marca especialista para el cuidados de las uñas, sin embargo Peggy Sage no sólo se interesa ahora por la piel de las mujeres, sino por la de los hombres, para quienes ha puesto a punto una línea completa de cuidados que responde a sus verdaderas necesidades.

Limpiar, afeitar, hidratar, tonificar, y proteger están en el programa de esta línea, en el pack sobrio y elegante que presenta en el mercado. Comencemos por el Gel limpiador para la cara, una fórmula sin jabón, enriquecida con activos antiedad; y el Gel exfoliante para la cara, que elimina de la piel las impurezas y las células muertas, a la vez que combate los signos visibles del envejecimiento.

La gama de productos Peggy Sage para hombres 1Para el afeitado, Peggy Sage ha concebido una fórmula gel con activos para ayudar a la piel a resistir la agresión, al igual que un bálsamo after-shave para calmar el fuego de la cuchilla.

Verdaderas armas antifatiga, el lápiz para descongestionar la mirada, lleva un concentrado en activos anitibolsas y antiojeras; al igual que el cuidado Frescor antifatiga para recuperar el tono de la piel, son ideales para comenzar un intenso día de trabajo.

Emulsión de cristales líquidos con extractos de aloe vera y de arroz, la Crema hidratante antiarrugas ayuda a suavizar las arrugas y a recuperar el tono claro de la piel.

En cuanto al cuerpo, el Gel de Ducha bi-acción, limpia el cuerpo y el cabello; mientras que el Desodorante stick garantiza una protección de larga duración.