Comenta, opina, pregunta sobre anabólicos y esteroides: efectos secundarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

68 Conversaciones sobre anabólicos y esteroides: efectos secundarios

  1. yo me inyecte por 2 3 mese una vez cada 7 dias y todo y va bien pero un dia me inyecte mas y senti mucho calor como que la sangre me correa mas y me salio acne no muco pero mi voz se hizo mas dura desdea y nunca lo volvi hacer mi pregunta es que si puedo tomar algo o un tratamiento para que mi voz vuelva hacer la misma por favor esprtos contesten me y atodos les recomiendo que nunca se inyecten nada ni se tomen nada

    Responder

    • Porfavor dime si resolviste lo de tu voz
      eh estado imbestigando y nada.
      Estoy un tanto desesperada me siento como un monstruo
      Eh estado pensando que talves una cirugia lo resuelve. contesta porfa.

      Responder

  2. me dijeron que los anabolicos eran buenos para el cerebro (capacidad mental ”memoria”) si es cierto ? o solo sirve para estimular musculos?

    Responder

  3. hola tengo 14 años y llevo 4 años dando clases de zumba fitness y quisiera estar marcado un poco mas pero no se con todo lo que lei ps me confundo no se si si o no toarlos solo un poco en vacaciones pero m preocupa mi miembro y el igado etc diganme q puedo hacer consultar un medico o consumirlas bajo responsabilidad y supervicion de un adulto o q diganme alguna respuesta plis.

    Responder

  4. ola quisiera saber si estos problemas se producen por tomarlos excesivamente desde ya muchas gracias

    Responder

  5. bueno em.. no me dicen nada aca…
    por los comentarios que leii. chicos dejen de preocuparce por su fisico.. si van al gym despreocupensen no busquen esteroides son mui malignos y no siven para nada solo para que al tiempio te enfermes o algo.. asique por avor . no se preocupen tanto valla al GYM y dejensen de pavadas con estimulantes de musculos innesesarios….

    Soii Mujerr. por favor haganmen casoo

    Responder

  6. mmmm hola tengo 17 años i hice un ciclo de anabolicos con stanozolol i me fue muy bien ami lo ise con todas las medidas de seguridad aunq no hacia falta es solo stanozolol tome protectores hepaticos i ahora no me acuerdo bien como se llama el medicamento para q no se aga ginecomastia pero hasta ahora todo bien :D espero q sirva de algo este coment :D

    Responder

  7. Buenas, está más que claro que el uso de EA es estético, pero no saludable, no entiendo como preguntan si es bueno o malo, más después de haber leído el texto: es bueno para verte musculoso y marcado, malo para tu hígado, corazón, colesterol, gónadas u órganos sexuales. Los riesgos que conlleva su uso son múltiples, pero menos probables si son utilizados pocas veces, en ciclos bien controlados por algún médico entendido en el tema, si toman los protectores hepáticos y protectores hormonales correspondientes para que no se les atrofien los huevitos como preguntan algunos (x ej. endocorion). Es decir, es mejor NO usarlos, como dicen todos y como se publican en las webs de salud y bla bla bla, pero en el caso de que alguien esté decidido a hacerlo vamos a hablar con la verdad y dejarnos de palabrerias: hay que hacerlo 1, en ciclo controlado (entre 1 mes o 1 mes y medio, etc), si empezás es mejor vía oral, ya que ante algún problema estás a tiempo de dejar de tomarlo rápidamente, en cambio el inyectable, si bien es menos dañino para el hígado, una vez que está en tu sangre, si te hizo mal… cagaste!, 2, tomar protector hepático, 3. tomar protector hormonal. Estos protectores te disminuyen muchísimo el riesgo de que te pase algo, pero… no se olviden que siempre que los estén consumiendo serán “conejillos de indias”, en menor o mayor grado dependiendo de cuán bien o cuán mal hagan las cosas. Conozco gente que toma EA “responsablemente” y hace las cosas bien y no tiene problemas (…por ahora…) y conozco gente que ha terminado con atrofia de testículos. Por otro lado tengamos en cuenta que la masa muscular desarrollada por EA es muy difícil mantenerla una vez terminado el ciclo, no pasa lo mismo con la masa muscular desarrollada sin EA, si bien es menor y a más largo plazo, es más “fiable” a su dueño. Otra cosa MUY importante, si quieren hacer bien las cosas, se convierten en “ESCLAVOS” de los EA, tienen que ser rigurosos con su alimentación, comer cada aprox. 2-3 hs, todos alimentos proteicos, libres de grasas, nada de chocolates (al primero que comen se llenan de granos), nada de frituras, nada de papas fritas ni mc donalds, nada de alcohol, dormir bien, nada de un desliz por una fiesta, etc… Piensen si vale la pena arriezgar tanto, jugar con fuego por un caprichito que no les va a durar tanto, si sería una desición inteligente… Considerando como escriben manga de analfabetos me doy cuenta lo inteligente que son jajaja, cada uno elige, pero siempre es mejor pensar en el largo plazo… Sus músculos aumentan por mayor producción celular, dicho incremento NO ES SELECTIVO, por lo que aumentan muchos tejidos del cuerpo, órganos, etc… Si Si, también células malignas: Si están a tiempo de prevenir un Cancer, olvidensen con los EA. Piensen que vida hay que hacer y si están dispuestos a vivir para su cuerpo, sean vivos. Pero si lo hacen, háganlo bien.

    Responder

  8. hola tengo 21 años ase un año deje de ir al gym por prroblemas con un hombro, bueno quiero regresar a entrenar y si me llama la atencion el uso de esteroides, quisiera saber cuales me recomiendan y por q y si es rocomendable aserse un estudio antes. Yo no quiero un cuerpo de un fisicoculturista solamente quiero aumentar un poco mi masa muscular y definirla un poco. Grasias

    Responder

  9. Hola estado utilizando esteroides y me Per cate que tengo una pequeña bola en mi pecho qui sierra saber a que sedeve y si tengo q consultar un medico

    Responder

  10. kicera saver q consecuencias tiene el uso de esteroides y pues q si he cienrto q diminulle ael tamaño de miembro???

    grax reppondan ami e-mail y pues cuales el mas efectivo?

    Responder

    • Hola que tal como les va, Bueno qiesiera saber que conseguencias puede tener, al mesclar unas capsulas de esteroides, con un poco de protehinas, esque no se mucho de eso, pero yo voy al GYM y me gustaria subir bastante masa muscular, ya llevo 2 años de ir al GYM de 2 horas diarias y no veo resultado, ps ultimamente tngo eso de probar esteroides pero no los qiero usar inyectado, simplemente qiero probar con capsulas pero mesclados en algo, y tampoco qiero subir de la noche a la mañana, y que consecuencias surgen cuando a un sierto tiempo ya no se usa este tipo de cosas, Gracias

      Responder