• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Blanco se caracteriza por ser una firma que jamás cesa de sorprender con sus diseños y que los mismos siempre son una buena apuesta masculina de la moda. En esta ocasión en la que ha presentado su colección otoño 2011 podemos apreciar algunos detalles sumamente interesantes en las prendas que llevan camino de convertirse en todo un must para esta temporada.
Los abrigos largos de doble botonadura, como el que se aprecia en la imagen de portada, perfectamente combinados pueden aportar un look casual muy “in”. Este tipo de abrigos pueden ir muy bien con unos jeans, para aportar un toque desenfadado.
Por otra parte, las chaquetas de corte militar también están presentes en la colección otoño- invierno 2011, en un intento por asentar este tipo de prendas que nunca ha tenido demasiada aceptación dentro del ámbito masculino.
Un look más básico lo constituyen los cardigans y las chaquetas de rayas, que seguramente serán la apuesta fuerte de Blanco. Asimismo habrá cardigans de calaveras y diversos estampados para aquellos que les guste lo más alocado.
El estilo militar es el eje principal de la colección, y en esta oportunidad viene complementado con unos jeans de tiro bajo que podrás ver con mayor detenimiento en nuestra galería de imágenes.
A pesar de sus grandes aciertos lamentablemente debemos mencionar sus puntos flojos como los estampados con dibujos de Disney. Un ejemplo es la cazadora de aspecto de “cuero” pero que al tacto deja mucho que desear.
La frutilla del postre son los complementos que se basan en bolsos y foulards, aunque la calidad y el diseño también tienen puntos en contra.
En fin es una colección que confirma las impresiones que nos dejó la campaña de Blanco, donde parece que algunos diseños se tornan más interesantes entremezclados con prendas excesivamente básicas.
Te invitamos a que te deleites con la línea para la próxima temporada y, si todavía no lo has hecho, súmate a la moda Blanco y siente la frescura y comodidad de sus prendas.

Colección otoño 2011 de Blanco