• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Una constante reinvención en la moda nos propone para esta temporada la ropa sport masculina y la influencia de los 90 en cada detalle. Piezas claves que puede combinar
si lo que quieres es conseguir un look de la dorada década de los 90.

Chaqueta bomber

Así, la chaqueta bomber sigue estando de moda esta temporada pues se trata de la prenda urbana por excelencia ya sea combinada con jeans o con pantalones de chándal si lo que buscas es lucir un estilo casual y elegante.

Chaqueta denim

Durante las temporadas anteriores hemos visto la chaqueta denim en diferentes versiones pero ahora vuelve con su estilo más amplio bien de los 90, una prenda de estilo urbano que es muy fácil de combinar y llevar ideal para las noches frescas de verano.

Look casual con Jeans slim fit

Para un look casual lo recomendado es usar unos jeans slim fit que en esta temporada se presentan en varios tonos que puedes combinar sin problema y lograr un estilo más elegante usando esta prenda con una camisa y una chaqueta bomber.

Look casual con Jeans slim fit

Las camiseta de rayas

Los básicos del verano siempre son un acierto, aún cuando tengan un toque los años 90. Puedes optar entonces por las camisetas de rayos de manga larga o corta dependiendo si usas esta prenda durante el día o por la noche.

Ropa casual para ir al trabajo

La ropa casual para ir al trabajo en la temporada estival propone un estilo elegante a pesar del calor. Prendas estilo casual para lucir perfecto todos los días y sentirse fresco con distintas opciones como dejar de lado la corbata, apostando por una camisa blanca, que lucirá igual de elegante con solo abotonar la chaqueta para evitar el estilo demasiado informal.

elegante sport

Los colores oscuros debes descartarlos, deja de lado los tonos negro, gris, azul oscuro y prefiere un traje en color azulado o celeste y combina el look con unos zapatos en tono claro deportivos.

Combina por ejemplo una camisa blanca con un pantalón neutro como el beige que siempre está de moda y no olvides el saco para lucir un look veraniego sport pero elegante.

Pantalones blancos

Los pantalones blancos son un clásico en la temporada estival y los puedes combinar sin problema con una camisa de tono azul claro, beige o hasta rojo, te sentirás cómodo y fresco en todo momento.

Pantalones blancos

Trajes de verano

Para un elegante sport con aire de los 90 opta por un traje en tono claro y combina este look con unos zapatos en tono marrón claro y si quieres lucir más fresco aún opta por colocarte unos mocasines que puedes usarlos sin medias.

Look sport deportivo

Si lo que quieres es lucir un look más deportivo pero que vaya acorde con el traje que elegiste, las camisetas negras siempre combinan muy bien, además puedes añadir unos tenis y dar ese toque años 90 pero con mucho estilo para lucir en un ambiente urbano.

Como puedes ver son variadas las opciones si quieres estar a la moda y lucir ropa sport de estilo casual y con la influencia de los 90 que vuelve para esta temporada estival.