Catálogo de Opening Ceremony otoño- invierno 2010- 2011

La marca neoyorkina Opening Ceremony ya ha dado a conocer el lookbook de su nueva colección para la temporada otoño- invierno 2010- 2011. Se trata de un concepto divertido y atrevido de la moda, que se deja asentado en cada prenda que se exhibe.
Los modelos Tati Cotliar y Yuri Pleskun han posado con los estilos estrella de la firma en forma alegre y entretenida, algo que puede observarse en las fotos de la campaña.
Opening Ceremony jamás renuncia a su estilo bohemio- chic y lo demuestra a través de su colección juvenil de aires vintage en las que las prendas se combinan con atrevimiento y sin miedo a lo convencional. El terciopelo y el tweed son los tejidos de la temporada que dan forma a las chaquetas entalladas, los trajes sastre o a los abrigos.
Una de las características de la colección son las cenefas que pueden verse por doquier, y que seguramente se repetirán en muchas otras marcas. Quedan sensacionales tanto en los jerseys como en los calcetines.
Los pantalones pinzados vienen a reemplazar al pitillo que parecen haber caído en el olvido. Mientras que los abrigos rectos y el calzado a medio camino entre el zapato y la zapatilla deportiva terminan por completar los looks.
Los trajes de chaqueta de este invierno se crean a partir de materiales ideales para pasar los días fríos. Y aquí podemos añadir al gran acierto de Opening Ceremony que es el jersey de cenefas con un abrigo ceñido en la cintura. Algo para tener en cuenta ya que va a marcar tendencia, recuerda lo que te decimos.
Y de esta manera te proponemos que ingreses a la página web de Oc para ver el catálogo completo de la temporada invernal. Así podrás elegir las prendas que más te diviertan, en una colección donde los abrigos, el denim, los vestidos y la lana son el último grito de la moda, y donde el estilo folk con cortes no tradicionales de OC se hace presente.

Colección OC temporada otoño- invierno 2010- 2011