• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Al igual que otras firmas, Opening Ceremony ha dado a conocer su catálogo perteneciente a la temporada primavera- verano 2011, que es más que seguro gustará a muchos fans de la marca, y por qué no, a potenciales clientes. Se trata de toda una serie de prendas informales que guardan íntima relación con el relax y el calor veraniego.
A continuación te mostraremos de qué se viene la nueva colección primavera- verano 2011 de la marca Opening Ceremony. En primer lugar, se destacan todo tipo de camisas y sudaderas que se combinan muy bien con bermudas estampadas con divertidos motivos, o bien, las tradicionales de rayas o cuadros.
Pero no solo de informalidad se trata la cuestión sino que Opening Ceremony también ha presentado algunos modelos de trajes, entre los que se distingue aquel traje divertido en color lila, con el área baja de los pantalones doblada y una camisa al mejor estilo camiseta. Asimismo no podemos dejar de mencionar tampoco el pantalón de tipo pescador, en colores muy vivos.
Las fotografías del lookbook veraniego de Opening Ceremony estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Terry Richardson y de la dirección estilística de Mel Ottenberg. El modelo que protagonizó esta fresca campaña es Paolo Anchisi, quien contrasta con las imágenes, los fondos blancos y las fotos en movimiento.
Nos resta decir que las prendas descriptas en este artículo son sumamente confortables y que se ajustan perfectamente a la figura sin marcar en demasía las siluetas, puesto que en verano es un place vestir más sueltos y cómodos.
No te pierdas en breve nuestra galería de imágenes donde podrás apreciar el catálogo de Opening Ceremony para la primavera- verano 2011. Si deseas ver más puedes acceder a la pagina oficial de la marca, que seguramente te sorprenderá. Atrévete a la libertad y comodidad del verano, atrévete a la colección veraniega de Opening Ceremony.

Galería de imágenes primavera- verano 2011 Opening Ceremony