• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Topman, la línea de Topshop que se dedica exclusivamente a la moda masculina, ya ha presentado en sus tiendas y en su web las nuevas prendas para la temporada invernal.
Las camisas leñadoras son una reinterpretación de la camisa franela teñida de rock a través de nuevas combinaciones de colores. Esta vez se observan cuadros más anchos, que dan una impresión más rústica. Este look de montaña se adapta perfectamente a la ciudad.
Los jerseys se muestran en azul y blanco con estampas de renos y una lana muy gruesa. Una versión más moderna repite el estilo pero con formas abstractas. Es ideal para enfrentar el crudo invierno pero con estilo.
La tendencia militar estará presente en las chaquetas. A su vez Topman ofrece chaquetas con cuello mao y botones en hileras paralelas.
Se usarán también pantalones “chinos” que se llevan doblando los bajos hacia arriba. Es una moda en Londres desde hace años, y parece que quiere aterrizar también en la Península Ibérica. Se hallan en diversos colores como el mostaza y el denim.
En cuanto al calzado, las botas o mocasines son una muy buena opción para protegernos del frío. Lo más destacado son unas botas vintage de color marrón oscuro, que cubren los tobillos y tienen cordones. Quedan perfectos con pantalones chinos.
Aquí te mostramos otra opción para que vayas armando tu armario de invierno. Es una colección mucho más agiornada a la actualidad y a las últimas tendencias. Anímate a incluir a Topman a tu vida y verás la diferencia.

La línea ecuestre de Topman

La marca también ha considerado dentro de la línea LTD, la que se presupone de mejor calidad, prendas con una inspiración ecuestre. De ahí su nombre “Equestrian”.
La paleta de colores oscila entre los azules marinos, marrones, grises y rojos, que se encuentran en prendas de aspecto relajado y se combinan de forma acertada. Se destacan los jerseys y las chaquetas tipo cazador, junto con el clásico tallaje de Topman.
Existen detalles sumamente interesantes como los parches, las coderas, y los hombros abotonados, que aportan un toque novedoso a prendas que son muy básicas.

Colección otoño- invierno 2010- 2011 de Topman