Depilación integral para hombres

La depilación integral o total consiste en eliminar todos los vellos situados sobre la zona del sexo. A pesar de que hoy en día son muchos los hombres que se depilan la zona del pubis, todavía sigue siendo una práctica más común entre las mujeres. En estas últimas, la depilación integral suprime todos los vellos, tanto de los labios, como de la zona del pubis.

En su origen, ladepilación íntima se realizaba en los países orientales, y hoy en día se ha extendido de manera general a prácticamente todas las culturas. No obstante, la depilación integral no siempre es de opinión unánime.

Efectivamente, una mujer que practica la depilación íntima, suele asociarse con la imagen de una joven que todavía no ha entrado en la edad de la pubertad. Otros, por el contrario, afirman que los vellos no son un signo de falta de higiene, puesto que se trata de una cuestión natural.

Depilación integral de las partes íntimas 1Sin embargo, algunos adeptos a esta forma de depilación del sexo lo encuentran mucho más sexy, más estético y más higiénico. Además, son cada vez más los hombres que se dejan tentar por este tipo de depilación, bien por razones de higiene o por una simple cuestión práctica.

Depilación íntima indolora

Efectivamente, la depilación integral se la suelen realizar los hombres para sentirse más a gusto cuando se ponen el trajo de baño, o en ropa interior. Por otro lado, los sexólogos afirman que esta moda púbica proporciona más placer a las mujeres en una relación sexual.

Según estos especialistas, las sensaciones sexuales de las mujeres aumentan practicando este tipo de depilación. Esta divergencia de ideas se basa en realidad en una cuestión de gusto, y cada cual es libre de decidir si quiere o no realizarse una depilación integral.

Para aquellos hombres que se deciden por la depilación íntima, existe una serie de precauciones que se deben seguir para no llevarse una mala sorpresa. Lo ideal es encontrar el método que mejor se adapte a cada caso en particular, puesto que una buena depilación de las partes íntimas no es cosa tan sencilla.

Posiblemente, para los hombres, el método más eficaz sea la cera. Se trata de una técnica eficaz y con la que se obtienen resultados que se prolongan en el tiempo. No obstante, las sensaciones de dolor durante el proceso no se pueden eliminar. Quien algo quiere, algo le cuesta…