• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta nota va dirigida a los fanáticos de la tecnología y el deporte puesto que Nike en colaboración con TomTom han lanzado un dispositivo que combina lo que es un reloj deportivo con un GPS y que se denomina Nike+SportWatch GPS powered.

Este reloj deportivo les permite a los deportistas guiarse cuando realizan actividad física y además controlar el tiempo de entrenamiento.

Este innovador reloj exhibido en la Feria Internacional de Productos Electrónicos (CES), está diseñado para un alto rendimiento. Pero esto no es todo, porque además tiene una conexión directa a la página oficial de Nike Plus, con 4 millones de miembros quienes en su mayoría son atletas.
El GPS reloj de Nike y TomTom 1Las funciones personalizadas también se hacen presentes puesto que logran motivar al deportista mediante sonidos, pruebas y notificaciones entre otras cosas. Stefa Olander es la vicepresidente de Nike Digital Sport y afirma que Nike+SportWatch GPS logrará revolucionar el training de los atletas otorgándoles herramientas imprescindibles para la motivación y el mejor desempeño.

Este increíble dispositivo estará disponible en tiendas deportivas y online a partir del mes de abril en Estados Unidos y en Reino Unido. Para los demás países el Nike+SportWatch GPS llegará recién en julio. De modo, que habrá que esperar a mitad de año para comenzar a usar la súper creación de Nike y Tom Tom.

A no desesperar porque este artefacto se comercializará en breve y logrará revolucionar la tecnología y sin ninguna duda el deporte. Si deseas obtener más datos acerca de este producto puedes acceder a las páginas oficiales de las marcas Nike o de Tom Tom.

Y sino conténtate con la fotografía que te adjuntamos a la nota para que observes algunas de las características – como el display, la forma- y la simpleza que posee este dispositivo denominado Nike+SportWatch GPS.