• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La ropa interior es una de las cosas más importantes que debéis tener en cuenta cuando vayáis a salir de casa. Se trata de algo que nunca deberíais olvidaros en vuestro armario. Dicho esto, existen muchos modelos de ropa interior que podéis utilizar en función de cada ocasión.

Uno de los modelos más interesantes de ropa interior que habitualmente utilizan muchos hombres es el suspensorio. Los suspensorios fueron presentados y comenzaron a utilizarse en los años 1960. Este tipo de ropa interior se suele utilizar por los deportistas con el fin de proteger y sujetar las partes íntimas mientras se practican ciertos deportes.

A pesar de que actualmente suele estar asociado a la moda sexy, todavía hay muchos hombres que piensan que se trata de una prenda exclusiva para gays. Y sin embargo, no se puede poner en duda de que se trata de un modelo de ropa interior muy interesante y cómoda para poder llevarlo a diario. Este tipo de ropa interior está concebida especialmente para la protección y sujeción de las partes sensibles de la anatomía masculina.

Ropa-interiorSe trata de un modelo ideal para absorber los golpes, en caso de que se produzca algún choque involuntario durante el ejercicio en esa zona del cuerpo. Un suspensorio está fabricado con una bolsa de tejido grueso para ofrecer confort y protección a su usuario. Si lleváis este tipo de ropa interior, podréis sentiros seguros, sabiendo que vuestros genitales no corren ningún tipo de riesgo, y porque los mantiene en su sitio, limitando sus movimientos.

La mayoría de los hombres a quienes no les gusta llevar un suspensorio dicen que no les gusta sentirse tan cohibidos con relación a los movimientos. En cualquier caso, si buscáis un modelo de ropa interior que ofrezca protección y seguridad, el suspensorio es sin duda la prenda más adecuada. Si tenéis dudas sobre el modelo a escoger, existen diferentes tipos de suspensorio que se parecen a un boxer o a un slip bikini.