• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Decathlon ofrece una serie de «coquillas de protección» para los adeptos de los deportes de contacto con marcas como Kempa o Domyos. La realidad es que es necesario protegerse las partes íntimas cuando se practica algún tipo de deporte de contacto.

La única pega es que el jockstrap de Decathlon no tiene una coquilla amovible para ser un verdadero jockstrap de protección, salvo un modelo «Coquille Hockey», del que se puede realmente hablar como de un jockstrap de protección.

El jockstrap es una prenda de ropa interior para hombres, agradable de llevar. El jockstrap destinado a deportistas y con coquilla amovible se beneficia de una perfecta sujeción y además además se puede añadir una coquilla para los deportes de contacto como el boxeo, con el fin de proteger las partes íntimas. Por esta razón, Decathlon no habla de jockstrap sino de «coquilla de protección».

JockstrapRealmente es mucho más agradable poder añadir o retirar una coquilla del jockstrap cuando se realiza este tipo de deportes. El verdadero jockstrap que presenta una coquilla amovible es verdaderamente más práctico.

Si sois un apasionado de las coquillas de protección (que no tienen coquillas amovibles), lo ideal es entrar en la página de Decathlon y buscar otros muchos modelos que garantizan una protección perfecta.

Existen otras páginas de internet donde se pueden adquirir bonitos modelos de jockstrap, como Mondesport, que es el especialista de deportes de combate, y que presenta diferentes jockstraps de coquillas amovibles.

El segundo sitio de internet interesante es Inderwear. Aquí se pueden encontrar diferentes modelos de jockstrap de colores y cortes diferentes. Realmente no está diseñados para la práctica de deportes de contacto, pero sin embargo se pueden usar para hacer jogging, puesto que garantizan una sujeción óptima y se ajustan perfectamente a los movimientos del cuerpo.

Que seáis adeptos de los deportes de contacto o que queráis probar los modelos de jockstraps cómodos de Inderwear, en estas páginas se puede hacer una buena elección que además se adapte a vuestros gustos y necesidades.