• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

No debemos pasar por alto que hoy en día la moda rige tanto para mujeres como para hombres en lo que a materia de calzado se refiera. Y en particular las sandalias constituyen un tipo de zapato asociado normalmente a la mujer, pero en la realidad se observa otra cosa.
Desde tiempos remotos se han venido utilizando por ambos sexos aunque eso si con mayor tradición en el mundo femenino, una costumbre que continúa propagándose en los países de América Latina y de los países nórdicos. Pero aún así los grandes diseñadores apuestan por la innovación y lanzan al mercado una amplia gama de zapatos de este tipo para hombres.
Fundamentalmente las marcas apuestan por aquellos modelos más sencillos que sirvan tanto para ir a la playa como para una salida por la ciudad, es decir, que puedan usarse en distintas ocasiones y nunca quedar mal vestido.
Casi todas ellas cuentan con la suela de goma mucho más cómoda, aunque en varias ocasiones también aparece la suela de piel. Además nos facilitan la opción de llevarlas atadas, sueltas, y hasta con varias hebillas.
Si en cambio, prefieres los modelos más estrafalarios las sandalias de estilo romano resultan la mejor elección para ti.
Pero en este artículo hemos seleccionado la propuesta que Gucci presenta para este verano 2010. La firma que nació en Florencia en un pequeño taller fundado por el artesano Guccio Gucci, está dando la vuelta entera al mundo y dejando huella de su enorme calidad en su diseño.
Las sandalias para hombre que ofrece son de color blanco y negro con las tres bandas clásicas de Gucci y la suela de goma en su versión más deportiva. También se encuentran en tonos marrones con el holograma de la firma en la piel y la suela de goma dando un toque de distinción.
He aquí una de las tantas firmas que lanzan sandalias para el mercado masculino, tratando de desterrar ese antiguo lema de que las sandalias son solo para ellas. Parece que hoy más que nunca los hombres también tienen cabida en este sector, y que los diseñadores se esfuerzan por producir calzados donde se combinen comodidad con elegancia.

Colección de sandalias Gucci verano 2010