• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

PF/B Eliminar el vello corporal parece ser algo que está de moda, sin embargo es una práctica habitual para ciclistas, fisicoculturistas y nadadores entre otros deportistas.
Este hábito se ha extendido a ua buena parte de la poblicación masculina, algunos lo hacen por moda, otros por estética, por higiene o simplemente por comodidad.
Hay varios métodos y dependiendo del tipo de piel y la resistencia al dolor de cada quien se puede optar por uno u otro, lo mas habitual es hacer uso de la maquinilla de afeitar extendiendo su aplicación a todo el cuerpo.
Con esa idea en mente y buscando la mejor manera para eliminar el vello corporal me decidí a probar la nueva bodycruZer de Braun, oportunidad que me llegó de la mano de Bloguzz.
BodycruZer es una combinación entre una afeitadora Fusion de Gillete y una maquinilla Braun que permite tener en un sólo aparato todo lo necesario para mantener a raya en una única pasada los pelillos que pululan por nuestra piel.
Sencilla de usar con un completo juego de accesorios combina las ventajas del afeitado en seco y en humedo, puede ser utilizada tanto dentro como fuera de la ducha o bañera ofreciendo tres modos de funcionamiento.
Recorte: aquí es la maquina de precisión Braun la que realiza su trabajo con sus dos cabezales acoplables en dos diferentes tamaños, dependiendo de la longitud del vello que quieras recortar. Se incorpora también un tercer accesorio para las zonas más sensibles.
Rasurado: gracias a la hoja Fusion de Gillete se consigue un rasurado apurado sin dañar nuestra piel, manteniéndola suave, tal como si usaras directamente la maquinilla.
Recorte y rasurado: en esta opción trabajan juntas la máquina de Braun y la maquinilla de Gillette Fusion; la primera recorta el vello y la segunda finaliza rasurando al ras, todo de una sola pasada.

Mi experiencia con la Braun bodycruZer

Braun bodycruZerSiguiendo las sugerencias use este gadget en conjunto con los productos de la línea Fusion de Gillette, en especial con el gel para afeitar, decidí probar las diferentes opciones para obtener los diversos acabados.
Así, para el torso y brazos el recorte en seco, para las axilas y piernas recorte y rasurado húmedo, mientras que para la zona genital el recorte con el accesorio para zonas sensibles. Eliminación, recorte y apurado del vello, todo en uno.
En comparación con la maquinilla que usaba hasta ahora para eliminar los pelos y pelillos de mi cuerpo debo decir que la Braun bodycruZer es simplemente superior, no solo por la combinación de dos sistemas en una sola máquina si no porque el sistema de cuchillas realmente no es agresivo con la piel.
La máquina es fácil de manejar y el sistema de carga de las baterías es muy seguro, toda la carcaza es hermética por lo que su uso en la ducha es completamente seguro y dispone de un accesorio para tenerla siempre a mano. Está diseñada para usarla tanto en el rostro como en el cuerpo; para lo único que no sirve es para recortar el cabello, sin embargo si eres de los que se rasuran el cráneo, creo que la bodycruZer es una muy buena opción.
De ahora en adelante me sumaré a quienes practican bodycruzing. Les sugiero a ustedes que hagan lo mismo, ¡esta máquina es una pasada! No te cortes, atrévete a probarla y comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios.