IFEMA, Feria Fitness 2009

La décimo tercera edición del FITNESS Salón del Gimnasio, Instalaciones Deportivas y Wellness, organizado por IFEMA, transcurrirá del 26 de febrero al 1 de marzo de 2009 en Feria de Madrid.
Al igual que en ediciones anteriores, FITNESS’09 volverá a mostrarse como uno de los principales referentes del área en Europa, permitirá el acercamiento entre los profesionales del sector y el público en general, mostrando las últimas tendencias en maquinaria de entrenamiento personal, cardiovascular, isotónico y de musculación, equipamiento para salas de fitness e instalaciones deportivas, así como equipos domésticos de entrenamiento y plataformas vibratorias.
IFEMA, Feria Fitness 2009 1


También estarán presentes las nuevas propuestas en balneoterapia, productos nutritivos y dietéticos, además de calzado, prendas y complementos para la práctica del fitness, con diseños acordes con las tendencias del momento. Asimismo, el salón contará con una amplia presencia de firmas punteras en informática, control de accesos, software o las últimas tecnologías y sistemas aplicados a la industria del gimnasio.
Junto al área comercial, la feria FITNESS’09 contará con un atractivo y completo programa de actividades y demostraciones que pueden consultar en el Programa de Actividades.