• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Como es sabido todos los años para estas fechas, H&M se compromete con una de las causas sociales más importantes que existen hasta el momento. El Sida es una enfermedad que fue descubierta en la década de los 80 y que hasta el día de hoy no tiene cura, más allá de los avances que se han logrado en el campo científico.
De esta manera, H&M lanza una campaña denominada Fashion Against Aids 2011 para colaborar en la incansable lucha contra el Sida. A continuación te detallaremos las características de una colección que, por sobre todas las cosas, busca redituar el alma de los que padecen esta popular enfermedad y alentar a la población en general sobre el uso del condón.
La nueva colección Fashion Against Aids 2011 de H&M es un producto dirigido a la gente joven y a los amantes de la indumentaria deportiva, puesto que los diseños, tanto femeninos como masculinos, incorporan este tipo de conjuntos.
Dentro de la línea masculina se destacan las camisetas, las cazadoras y las parkas, que pueden combinarse y hasta incluso pueden personalizarse. Es que la novedad de este tipo de ropa es su capacidad para quitar sus mangas, utilizar la cintura como cinturón y llevar camisetas con inscripciones a favor de la lucha contra el Sida, que pueden leerse tanto al derecho como al reverso.
Lo que no podemos dejar de mencionar tampoco es la funcionalidad de cada prenda, puesto que tanto los pantalones, las parkas como las camisetas son ideales para la temporada primavera- verano.
Más allá del objetivo de de destinar la cuarta parte de las ganancias de esta campaña a favor de la investigación para la cura del Sida, H&M se propone concientizar a los jóvenes para que tomen recaudos a la hora de mantener relaciones sexuales. Es una tarea digna de ser reconocida y mas cuando se encuentra de por medio una firma de tales características.
Si te encuentras interesado en la línea de ropa Fashion Against Aids 2011, debes esperar hasta el 28 de abril, puesto que recién entonces estará disponible en todas las tiendas de H&M.

Colección Fashion Against Aids 2011 de H&M