• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Como ocurre al comienzo de cada temporada, H&M ya presenta su catálogo de ropa de baño para el verano 2011. Para ello ha contado con la participación del modelo Andrés Velencoso, que vuelve a ser la imagen de H&M como el verano pasado. 
La campaña publicitaria ha sido muy fructífera pero no muy abundante en imágenes, es por ello que en el presente artículo mostraremos una de las pocas fotografías que se han tomado. 
Ropa de baño H&M 1Sin embargo, en lo que respecta a la oferta de ropa de baño de H&M se puede decir que es mucho más amplia y variada que la puesta fotográfica.
En general se puede apreciar una campaña repleta de productos de pernera larga por debajo de la rodilla o en algún caso por encima, pero nunca slips.
En lo que a motivos se refiere, al igual que el resto de las firmas low cost, H&M apuesta por estampados sobrios y geométricos para los hombres más tradicionales, y estampados florales de estilo hawaiano para aquellos que busquen algo más exótico.
Asimismo cabe destacar que es una colección muy similar al resto de las colecciones de bañadores de las grandes firmas que se dirigen al público mayoritario. 
No hay demasiada innovación, los precios son sumamente accesibles, y los estampados son más de lo mismo. Es por ello que si lo que deseamos es arriesgar un poco más con la ropa de baño, debemos recurrir a firmas mucho más caras.
Disfruta de una de las fotografías de la campaña en la que aparece el modelo Andrés Velencoso junto a una hermosa modelo que termina de darle un toque sensual al paisaje. Y estate atento porque en breve veremos más propuestas de la firma H&M en lo que a colecciones de verano se refiere. Prendas de vestir, complementos, ropa interior y más trajes de baño por qué no.