• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El verano se encuentra más próximo que nunca y hay que ir echando un vistazo a lo que a fragancias masculinas se refiere. Es que para la temporada veraniega existen muchas propuestas especiales para hombre. Pero en este artículos nos detendremos en un perfume clásico llamado Acqua di Parma que se encuentra totalmente modernizado.
Este perfume va dirigido a los hombres que se valen de la sofisticación y de la elegancia, y que llevan un estilo especial y de muchjo carácter. Es por ello que Acqua di Parma se destaca por sus notas provenientes del limón y los pomelos de Sicilia que contrastan con el romero y la rosa. Para completar en el final se vislumbra un toque de ámbar y musgo blanco.
La deliciosa Acqua di Parma 1Si deseas adquirir este increíble perfume Acqua di Parma, puedes acudir a tus perfumerías de confianza o a los comercios de Sephora, donde podrás solicitar una muestra gratis.
Pero antes de comprarlo debes tener en cuenta que en lo que aromas respecta, cada persona es diferente y que debes hallar aquel que más vaya contigo.
El perfume Acqua di Parma sin ninguna duda, volverá a conquistar al hombre con su inconfundible aroma de alta calidad.

Un poco de historia

Acqua di Parma es una fragancia que ya ha cumplido un siglo y que sigue siendo una de las más afamadas del mundo entero. Se llama así porque surge en un pequeño laboratorio de Parma con notas de fragancia fresca, moderna y mediterránea.
Durante los años treinta crece su popularidad notablemente y se va convirtiendo paulatinamente en una colonia que las estrellas de Hollywood de la época adoptan. 
A partir de los sesenta nacen otras colonias lo que genera que Acqua di Parma pase más desapercibida. Sin embargo, en 1993 Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari; Diego Della Valle, presidente del grupo Tod´s y Paolo Borgomanero se unen para salvar este símbolo italiano. Es así como en 1998 se inagura la primera boutique en Milán en la via del Gesù Y finalmente en 2001 fue comprada por el grupo LMVH.