La moda casual de H&M

H&M es una firma que se caracteriza por innovar temporada tras temporada y hacer de cada una de sus colecciones el catálogo ideal que muchas otras marcas siguen. Es así como para la próxima temporada otoño-invierno 2011- 2012 ha presentado una línea más que casual, que seguramente gustará y mucho sobre todo por su estilo y por su comodidad.
De esta manera, con la propuesta de H&M ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que se va a llevar el próximo otoño- invierno y así adelantarnos como siempre a las demás. Las tendencias para el invierno según H&M son las camisas a cuadros, los jeans y los pantalones ajustados, que ya podemos observar en la actual temporada veraniega.
Asimismo no podemos dejar de destacar la apuesta de la firma por las botas informales sobre el pantalón o la combinación de abrigos de estilo algo “navy” o blasiers de lana con jeans.
Por otra parte, debes tomar nota de que las parkas vuelven con más fuerza que nunca y además en un color que siempre combina y que ya estuvo de moda la pasada temporada: el famoso verde militar.
En fin la colección otoño- invierno 2011 de H&M es, como dice su nombre, casual, informal, simple, cómoda y por supuesto de última moda. A continuación te mostraremos algunos modelos aquí señalados que según H&M será las últimas tendencias del invierno que viene. Ya puedes ir escogiendo la prenda que más te guste e ir haciendo fila para reservar lo que más te gusta o lo que crees va más acorde con tu personalidad.
De hecho puedes acceder a la página oficial de la firma y ver la colección actual de verano 2011 para comprar por ejemplo algunos pantalones ajustados que también se llevarán en el invierno.

Colección “casual” H&M otoño- invierno 2011- 2012