• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Como habitualmente en esta época del año, marcas como H&M ya han lanzado su colección navideña 2010. En el caso de H&M se podrá ver la línea “Holiday”, dedicada enteramente a los días de festejos y, por supuesto, a los días intermedios.
Además esta campaña coincide con la presentación de su nueva línea de ropa, una evidente estrategia para acaparar la atención de todos.
El dato distintivo de las imágenes de la campaña es que la mayor parte de los personajes expresan su amor sin ningún tipo de tabúes. De esa forma se puede apreciar a madres e hijos, padres e hijos, parejas heterosexuales y homosexuales manifestando su cariño de diversas formas.
No está de más decir que la colección está impregnada de los colores navideños: el rojo, el negro y el blanco. Asimismo las prendas más hogareñas están integradas por cárdigans de punto de algodón en cereza o blanco y con botones haciendo juego. También se ven los típicos jerseys de canalé en blanco con puntos gruesos. Como vemos, el punto continúa siendo el elegido para estas fechas, fundamentalmente si se desea otorgar un touch hogareño.
Los blasiers o blazers en grises marengo o negros, con estructura diagonal a través de la solapa y los falsos bolsillos, constituyen un look un tanto más formal. Se los puede combinar con camisetas en color rojo y pantalones lavados de pata de gallo en tonos grises.
Los trajes sirven para sacarnos de cualquier apuro, y se encuentran distintas opciones de ellos. Se destacan los cortes rectos, muy depurados y con un diseño que se adecua perfectamente a nuestra silueta. Los pantalones se combinan con la parte superior y la doble botonadura.
Por último, los zapatos se pueden ver hasta la talla 46 y su precio es bastante accesible. Los botines de piel sintética en color negro tienen un acabado acharolado y apenas de taco. Una opción que va muy bien con los trajes que mencionamos.

Colección navideña de H&M