• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Entre los complementos para hombres que siempre representan un atractivo especial, los relojes deportivos se encuentran en los primeros lugares de preferencia, no solo porque existen infinidad de modelos sino porque existen opciones que se adaptan a distintas actividades como los deportes de aventura.

Hoy desde PuntoFape deseamos compartir dos nuevos modelos de relojes deportivos especialmente diseñados para hombres llevan un estilo de vida activo y que gustan de los deportes de aventura y las actividades al aire libre.

reloj Tudor deportivo

Reloj Tudor North Flag

El reloj Tudor North Flag aúna diversos atractivos que lo hacen único, técnica, fiabilidad y estilo, con un diseño inspirado en una experiencia realizada por miembros de una expedición británica del norte de Groenlandia, que en 1950 sometieron a relojes de la marca Tudor a condiciones realmente adversas en un ambiente sumamente hostil saliendo airosos de tal prueba.

Disponible en dos versiones, el Tudor North Flag existe un modelo con brazalete realizado en acero sólido satinado, con superficie pulida entre los eslabones. El otro modelo se presenta con una correa de piel en color negro mate y tiene forro interior amarillo y detalle de costuras.

Cualquiera de los dos modelos de relojes Tudor North Flag disponen de un práctico cierre desplegable con acabado satinado. Sus partes externas son de acero y cerámica y el diseño que integra el brazalete en la caja le otorga un aire sofisticado y muy buena calidad y puede comprarse en cualquiera de los distribuidores autorizados de Tudor en España.

reloj Omega deportivo

Reloj Omega Seamaster Aqua Terra

Un reloj elegante y un complemento para cualquier tipo de vestuario, el Omega Seamaster Aqua Terra tiene la suficiente fortaleza para adaptarse también a los estilos de vida más activos y que hoy vuelve a estar de moda.

El Omega Seamaster Aqua Terra forma parte de la colección Seamaster Aqua Terra, con una innovadora tecnología y un peculiar diseño que se destaca por sus esferas
Teak Concept con líneas verticales que son un fiel recuerdo de las cubiertas de madera de los lujosos yates de antaño.

Equipado con los nuevos calibres Master Co-Axial otorgan fiabilidad y precisión cronométrica, gracias a movimientos antimagnéticos, el nuevo Omega Seamaster Aqua Terra es un reloj deportivo pero elegante con esferas en tonos champán, negro, gris, plata y azul. Se presenta en una caja de oro de 18K, pero también puede optarse por el amarillo, acero noble o el combinado bicolor en tonos rojo o amarillo y acero, con un brazalete que hace juego o bien el modelo más sencillo con pulsera de piel.

Dentro de la colección Seamaster Aqua Terra de Omega es posible encontrar una amplia variedad de modelos a precios diferentes, pero también con distintos materiales, funciones y tamaños de caja, presentes en las mejores joyerías.