• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Elegantes, naturales y sencillas, las joyas de plata son una tendencia que vuelve en el mundo de la moda y esta vez las estrellas son las cadenas de plata más top del verano que retornan con un aire personalizado.

Esta tendencia de cadenas de plata se basa en la idea de joyas minimalistas de líneas finas y simples que hoy son utilizadas como un accesorio bonito y único que debes tener en cuenta a la hora de elegir para combinar con tus looks diarios.

Las cadenas de plata más top del verano 1

Un poco de historia sobre la joyería de plata

A lo largo de la historia las joyas han tenido un papel fundamental siendo utilizadas como un accesorio que expresaba desde riqueza hasta simbolismo o protección, llegando hasta nuestros días como complemento de todo tipo de vestimentas.

Tanto el oro como la plata fueron considerados en Egipto como metales preciosos pero la plata era utilizada también para adornar los hogares de los ricos.

Con el avance de la tecnología los artesanos comenzaron a profesionalizarse y utilizando metales como la plata crearon estilos que aún hoy son parte de la joyería, un arte atemporal que continua evolucionando y perfeccionándose.

En la actualidad los principales proveedores de plata son México, Canadá, Estados Unidos y Argentina, siendo utilizado este metal para la creación de maravillosas piezas de joyería como collares, pendientes, anillos y pulseras.

Joyería de plata para el día y la noche

Antiguas como la joyería misma, las joyas de plata eran para los antiguos egipcios, persas y romanos un sinónimo de belleza, algo que en estos días no ha perdido vigencia en la moda.

Por ello, podemos encontrar joyas de plata para cada ocasión, pero lo importante es no caer en excesos y utilizarlas como un accesorio del atuendo de día o de noche, ya que existen infinidad de propuestas desde cadenas hasta pendientes y anillos.

Así, los diseños más simples de cadenas de plata Ley 925 ofrecen infinidad de posibilidades con diseños atractivos y elegantes para lograr un outfit personalizado que combina con todo

El uso de cadenas se mantiene hoy como uno de los más populares dentro del mundo de la moda aportando un toque distintivo.

Sin importar si el look elegido es sencillo o más arriesgado en nuestro joyero no pueden faltar algunas de estas opciones ideales para lucir en el verano ya que combinan de maravilla con el tono bronceado de la piel.

Una cadena larga y fina de plata de 50 cm con un extensor que permite ajustarla y lucirla con algunos colgantes y que puede combinarse con otra cadena corta.

También, una cadena collar de plata y un diseño “chafado” es perfecta para lograr un estilo sencillo y con mucho brillo ideal para realzar un look de noche.

Existen otras opciones de cadenas de plata que combinan los clásicos eslabones finos con bolitas de plata pequeñas o bien con una piedra natural con color intenso como la “circonita” que destaca por su color intenso.

Las cadenas de plata nos invitan a combinar varios tipos diferentes y lograr un look personal con varias gargantillas e incluso colgantes de piedras naturales o figuras.

El retorno de la joyería de plata no ha sido tímido y sobre todo las cadenas de plata más top del verano se han convertido en las mejores compañeras y la última tendencia de la moda.