• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Arthur es una marca francesa de ropa interior que existe desde 1983. En su origen fue creada para vestir a los niños y a los recién nacidos, hoy en día ha encontrado su propio estilo, centrándose precisamente en la ropa interior que llevan los hombres. Conocida por sus calzones de códigos muy trabajados, es decir con un corte recto trabajado pero con motivos variados y de fantasía para mayor originalidad, aplica el mismo concepto sobre los boxers que comercializa hoy en día.

Para mantenerse en la corriente de los nuevos tiempos, estos boxer adoptan normalmente estampados muy escénicos, por ejemplo los que están compuestos a base de paisajes, contrastados por una cintura sobria que ofrece evidentemente una buena sujeción. Pero como todos los hombres no sienten de la misma forma ni están siempre a gusto llevando estampados tan realistas en su ropa interior, Arthur sabe también aportar un toque más clásico de elegancia ofreciendo unos boxers de un solo color.

Para conservar su imagen chispeante, esta vez son los elásticos los que van dotados con motivos y estampados coloristas para un resultado verdaderamente conseguido pero un tanto discreto. Poliamida, algodón, elastano, los tejidos utilizados para la confección no pretenden ser muy originales, con la finalidad evidente de ofrecer a la vez elasticidad, resistencia y confort.

Ropa interior

Bjorn Borg

Bjorn Borg es una marca sueca creada en los años 80 por la estrella del tenis con el mismo nombre. Si en sus primeras colecciones la atención se ponía sobre la creación de ropa y de ropa interior para la práctica del deporte, la gama hoy en día se ha ampliado mucho. La ropa interior ofrecida por la marca, el algodón, con un toque de elastano, ofrece el confort necesario, y se puede llevar en cualquier ocasión.

A pesar de que los boxer de un solo color y los clásicos siguen haciendo parte del catálogo, destacan igualmente colores más atrevidos y estampados gráficos. Pero eso no es todo, la marca consigue mantenerse joven y moderna, y posee cierta facilidad para seducir a los hombres a quienes les gusta llevar ropa interior original, bien como una manera de afirmar su personalidad, o para garantizarse el no pasar desapercibido.

Pero entre su amplia gama de boxers, Bjon Borg posee igualmente elementos con los que puede dirigirse a los hombres a quienes les gusta más la neutralidad debajo de sus pantalones. Azul, blanco, negro, los boxers disponibles saben también adoptar más sobriedad permaneciendo evidentemente muy agradables a la hora de llevarlos gracias a su ajuste siempre perfecto.

Duoo

Duoo es una de las primeras marcas de ropa interior que ofrecen modelos con un material innovador. Tras su corte clásico, los boxers de esta joven empresa francesa poseen algo exclusivo, que pocos han sabido ofrecer, en cuestión de ropa interior. Se trata de un sistema de protección contra las ondas emitidas por los teléfonos móviles.

El smartphone existe desde hace relativamente poco tiempo, y los científicos no disponen de bastantes estudios para saber si las ondas tienen realmente tendencia a favorecer la esterilidad o la aparición de cáncer de testículos. Para garantizar una correcta salud de los usuarios, la marca ha optado por un nuevo tejido bautizado SilverShell que incluye hilos de plata en la trama para ofrecer un aislamiento contra las ondas del orden del 99%.

De momento encontramos dos colecciones disponibles, la colección Joyeux que se concentra en un aislamiento frontal, y la colección Précieux que ofrece por su parte una protección integral. Gracias a un diseño sencillo y sobrio, tanto a nivel de los colores como por la ausencia de estampados, los boxers Duoo se dirigen a todos los hombres. Y a pesar de que pueden ser caros, son de muy buena calidad y buenos también para la salud.