• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los modelos de ropa interior y boxers de la marca Antivol no son prendas que dispongan de un código secreto. Antivol es una marca de lencería masculina, pero de alta gama, creada en un estilo urbano y chic muy particular.

La marca Antivol Underwear es una nueva incorporación en el mercado de la ropa interior masculina. Un diseño chic para una colección de boxers que no pasan desapercibidos con sus colores chillones y sus motivos psicodélicos.

Con las cosas claras

Estampados de Brasil, poker, estatua griega, cómic…, el estilo de estos modelos de lencería Antivol tiene con qué sorprender a cualquiera. A lo mejor esta es la clave para sorprender a una chica… Un boxer que llama la atención, en lo fundamental. La marca también propone una colección de shorty para hombres, retomando los mismos motivos y efectos visuales.

Ropa interior Antivol masculinaComo ocurre con cualquier pieza de moda que se precie, la marca ha lanzado una colección para hombre otoño-invierno 2012/2013. Para los hombres, Antivol propone unos boxers exclusivos, por un precio único de 35 €.

Los hombres pueden elegir entre boxers libremente inspirados en dibujos animados de los años 80, en productos de culto de los años 20, en la película Kill Bill, en un famoso video juego, en el cubo de Rubick, y en algún que otro estampado sexy que puede sorprender a cualquiera, sobre todo si se está en intimidad con la pareja.

Diseño y originalidad

Coloristas, originales, con diseños llamativos, los boxers Antivol son sexys y están a la última, pero sin olvidar su lado más interesante, y es que son super cómodos. Han sido confeccionados con materiales de alta calidad, como la lycra, y presentan una banda elástica de ajuste a la cintura bastante ancha.

Antivol también es una marca ética: las fábricas que producen estos modelos se encuentran en América Latina, y trabajan de manera responsable, respetando en todo momento los derechos sociales de sus empleados.