• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si os hablan de marcas de reloj, normalmente todo el mundo piensa en Rolex o en Festina. Pero hoy ofrecemos otras marcas que también conviene descubrir.

Orient

Orient es una marca japonesa creada en 1950 que tiene la particularidad de producir relojes mecánicos. Estos últimos van alimentados por movimientos “in house” y son muy elegantes. Así es, también en Japón saben hacer bonitos relojes tradicionales.

Simpl

A pesar de haber sido creado en 2013, la marca Simple produce relojes de los más ecológicos del mercado. Con una caja en acero inoxidable 316L y una correa de cuero italiano premium, estos relojes se adaptan a todos los estilos y personalidades.

About Vintage

Los relojes de la marca About Vintage poseen materiales modernos y una estética intemporal. Además, funcionan con la ayuda de movimientos automáticos de calidad. El resultado, una bonita mezcla.

Reloj Orient

Farer

Los relojes Farer tiene la particularidad de ser concebidos en Londres, antes de ser ensamblados a mano en Suiza. Estos relojes ofrece una mezcla única de estilo contemporáneo y de líneas clásicas, simplemente son complementos de gran eficacia.

Triwa

En Triwa se conciben relojes con la finalidad de utilizar la “curiosidad sueca”. Su fabricación ha sido bien pensada y son de un estilo “throwback” que los hace perfectos para todas las ocasiones, bien en la oficina, con ocasión de una boda, o en una velada entre amigos. Estos relojes también se pueden sumergir.

Autodromo

Detrás de la marca Autodromo se esconde un estado de espíritu particular, el de una época donde los automóviles rimaban con un gusto por el riesgo, y estilo. Los relojes de la marca se inspiran en el espíritu de la motorización de los vehículos de carrera italianos de los años 80.

Visitor Watch co.

Utilizando una combinación de curvas estilizadas y de líneas más angulosas, cada reloj Visitor Watch Co. se ofrece como una bonita demostración del saber hacer, y la colección brilla por su diversidad. Concretamente destaca la preocupación que se le conceden a las acabados.

Techne

Techne es una marca suiza que fabrica relojes a través de un concepto artesanal. Los relojes son asequibles, con un estilo raro pero con personalidad. Se trata de relojes suizos del gusto de todos.

Vostok Europe

Con Vostok, nos adentramos en Lituania para descubrir una marca creada en 2004. En su origen, la marca producía relojes que utilizaban el movimiento ruso Vostok. Hoy en día, utilizan principalmente mecanismos Seiko y poseen cuadrantes sofisticados. Se trata de una marca que merece la pena descubrir.

Junkers

Junkers es una marca de origen alemán y es una de las primeras en haber sido propulsada por el movimiento Miyota de Citizen. Cada reloj posee un estilo intemporal y mezcla hábilmente fiabilidad con elegancia. Se trata de un reloj indispensable para los hombres que tienen buen gusto.

Kelton

Este periodo anunció el comienzo de la gloria de Kelton. Con el sobrenombre de El pequeño Swatch francés, se trata de un reloj que se ha vendido en millones de ejemplares a través de todo el mundo. En realidad es un reloj barato puesto que no cuesta más de 50 €, y de una calidad correcta.