• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Durante mucho tiempo te hemos presentado las propuestas de las más reconocidas firmas en todo el mundo, pero en esta ocasión realizamos un pequeño relevo para dar con aquellas marcas que no son tan conocidas pero que poseen prendas muy similares a las de primera línea y son de muy buena calidad.
Eubiq NY es una marca estadounidense que se especializa en prendas de diseño urbano. Sus modelos recuerdan a Pepe Jeans, Levis o Diesel, aunque son de mejor calidad y poseen algún que otro detalle de alta costura como los ponchos de la nueva temporada.
Fhonetics es una firma sueca que se caracteriza por renovar las prendas más clásicas, como el cárdigan, los maxi-jerseys de punto o blazers otorgándoles una cuota de color tal como sucede con marcas como Hackett, Barbour o Burberry.
Jaeger es mucho más tradicional que la anterior y se inclina por looks primaverales en todas sus presentaciones. Las chaquetas y los pantalones de color blanco se contrastan a la perfección con tonos como el berenjena, cyan, verde o amarillo de las camisas, los polos o las chaquetas.
Mackage es una firma canadiense creada por dos amigas de la infancia que se caracteriza por los cortes juveniles tales como sudaderas, camisetas, hoodies y chaquetas que van muy bien con su magnífica colección de zapatos masculinos, su marroquinería y su área de accesorios.
POP cph es danesa y apuesta por cortes muy transgresores y futuristas que  se pueden observar en muchos de sus complementos. Es así como se destacan las pajaritas, las corbatas, los broches, y outfits sencillos. Tampoco podemos dejar de mencionar sus estampados increíbles y los bolsillos relojeros de sus camisetas, especialidades que diferencian por lejos a POP cph del resto de las firmas.
Entonces te recomendamos que comiences a acceder a este tipo de firmas para ahorrar en tiempos de crisis y lucir muy elegante en cualquier ocasión.

Galería de imágenes segundas marcas