• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La reconocida marca Asos ha lanzado su colección otoño- invierno 2011-2012, caracterizada fundamentalmente por lo diferente, lo único, aquello que seguramente marcará tendencia sin ninguna duda.

Si bien se trata de una firma low cost, Asos, a diferencia de las demás de su especie que apuesta por lo clásico y sencillo porque es lo que más vende, hace homenaje a las tendencias más rabiosas.

De este modo la casa británica presenta para la temporada otoño- invierno 2011- 2012 un lookbook alocado que se encuentra dirigido al hombre cool que no tiene miedo de portar los nuevos estilos y cortes. De modo que si eres demasiado clásico tienes dos opciones: o animarte al cambio o recurrir a una casa más acorde a tu personalidad y a tus gustos.

Las tendencias para el invierno 2012 según Asos 1Se pueden apreciar de esta forma volúmenes contrastados y una apuesta por el oversize en conjuntos sumamente rústicos donde los jerséis xl se destacan sobremanera.

Estos conjuntos pueden ir a la perfección con baggy trousers, joggers de cintura alta que se ciñen con tiras de tela de tipo cinturón o pantalones de corte globo.

Por supuesto, que el tweed continuará como uno de los tejidos preferidos, tanto en lo que respecta a los abrigos como en las nuevas prendas de sastre compuestas por pantalones corte carrot y americanas de doble solapa.

Así se resume un look repleto de superposiciones arriesgadas, abrigos de cuello chimenea y conjuntos compuestos con prendas con apliques y patchworks de diferentes materiales.

En lo que a paleta de colores respecta, podemos afirmar que toda la colección está teñida de colores muy otoñales, donde los tonos tierra, el negro y la escala de grises constituyen la vase, y los colores como el verde jade, el burdeos, el rosa o el amarillo ayudarán a acentuar de manera placentera estos llamativos looks.

No te pierdas la imagen que te hemos adjuntado que resume las propuestas de la firma Asos, que seguramente marcarán tendencia en la próxima estación invernal.