Fundada en 1984, la marca Mango se ha convertido en una referencia del prêt-à-porter masculino moderno. La prueba la tenemos con esta nueva colección que se presenta para esta temporada. La línea Mango Man nació con las ganas de aportar a los hombres una colección de moda completa. Su estilo, más bien casual, se renueva cada temporada en función de los colores y de las de líneas de más tendencia.

La colección como propuesta de ropa masculina, ofrece una amplia gama de jeans así como de trajes, pasando por todos los elementos que necesita un dressing para responder al ritmo de vida de un hombre activo y urbano.

Los elementos de confort, de calidad y de precio están en el centro de la creación de la línea. La meta de las grandes firmas del prêt-à-porter para hombre nos lleva del lado de Mango. La nueva colección masculina Mango Man se centra en tres temáticas clásicas del vestuario del hombre moderno: el traje business tendencia slim fit, el militaria fashion y la ropa de ocio casual.

Colección masculina

El estilo clásico

Al clasicismo del estilo business se añade un toque de minimalismo que resalta la virilidad y la clase natural. Una línea de trajes cuya elegancia evoca la ropa hecha a medida.

El estilo militaria

Muy en boga en esta temporada, este estilo incorpora ciertos toques vintage, con materiales brutos, colores de una sola tonalidad, y modelos como los bombers, el caban o la parka.

La línea de ocio casual

La línea de ocio casual pone el acento en el confort. Encontramos materiales como la tela vaquera, el algodón y modelos de inspiración deportiva. Se trata de la tercera gama que ofrece igualmente modelos más técnicos, con materiales como el nylon, con propiedades de secado y de resistencia adaptados a las actividades de ocio en el exterior.

La nueva colección en el corazón de Nueva York

A los elementos de la nueva colección de hombre Mango Man para el próximo otoño-invierno 2016/2017, se han incorporado fotografías realizadas en el mítico barrio de Harlem, en Nueva York. En las fotos de promoción, podemos descubrir líneas de camisas, sudaderas y accesorios declinados en tres temáticas muy en boga.

Las camisas clásicas adoptan un estilo slim sencillo, sin florituras, que se adaptan perfectamente a la anatomía masculina. Las amplias capuchas de las sudaderas superan los cuellos de los caban, del cuero, o de los largos abrigos de lana en un solo color.

Finalmente, las camisas casual de cuadros se identifican, sin lugar a dudas, con el estilo hipster chic. Ciertamente podremos reprochar un exagerado clasicismo al conjunto, pero conviene constatar que Mango ha sabido crear una colección masculina muy en la tendencia de estos últimos tiempos.

La ropa para el hombre urbano

Para cada ocasión se presenta un estilo diferente, casual chic, en función de cada ocasión. Los vendedores están a la escucha y aconsejan a sus clientes el estilo que mejor se adapta a cada modo de vida, según las necesidades y tendencias del momento y del hombre actual urbano. Mango Man dispone siempre de una referencia bien adaptada. Los precios permiten beneficiarse de una excelente relación calidad, y la posibilidad de darse gusto gracias a los nuevos modelos ofrecidos en cada temporada.