• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La moda masculina no se limita evidentemente a la ropa que se puede ver desde fuera. La ropa interior también tiene una palabra que decir con respecto al mundo de la moda. Hoy proponemos ver las diferentes tendencias en materia de underwear masculino.

Un hombre preocupado por su ropa

Al igual que en el universo de la moda, los hombres se sienten cada vez más afectados y toman gusto por escoger su propia ropa interior. Evidentemente, esto es menos flagrante que para el prêt-à-porter, pero los españoles prestan mucha más atención a su ropa interior que lo que realmente hacían hace algunos años. La ropa interior para hombre es ante todo una historia de necesidad.

La idea según la cual los hombres llevarían ropa interior porque es necesario, podemos contestarla diciendo que los hombres saben lo que quieren, y las marcas de lencería masculina lo han comprendido muy bien.

Ropa interior

Bienestar y confort, las palabras clave

Exactamente, la revolución no es total. Los hombres conceden mucha más importancia a su ropa interior, pero todavía no están dispuestos a dejar de lado su pequeña comodidad en beneficio de la estética.

Las nuevas tendencias en ropa interior

La tendencia principal sigue siendo lo clásico, ciertamente más chic, pero indudablemente cómoda. A nivel de los materiales, esto se traduce por el algodón, el algodón prima, y microfibras, mientras que los colores son los neutros y refinados, con azul marino, negro, gris, burdeos, y blanco.

Si los hombres no caen verdaderamente en el campo de la coquetería cuando se trata de ropa interior, algo sin embargo es seguro, quieren estar a gusto. La lencería masculina prioriza las materias agradables de llevar. Y puesto que este tejido es algo que se amolda perfectamente a la intimidad masculina, más vale no dejar de lado este punto tan importante a la hora de comprar la ropa interior.

Diferentes estampados

Otra gran tendencia son los estampados desfasados, absolutamente fantasiosos, que se pueden enseñar. Estos estampados aparecen esencialmente en los calzones o en los boxers, dos prendas que se transforman en auténticos accesorios de moda. Elegantes o divertidos, los estampados están por todas partes, bien inspirados en los dibujos animados, o en los desfiles del prêt-à-porter.

El comeback del calzón

Si el boxer sigue siendo la prenda preferida de todas las categorías, el slip va perdiendo cada vez más puestos, dejando sitio al calzón. Realmente difícil hacerlo mejor para estar a gusto, sobre todo si se ven los esfuerzos realizados por las marcas con los materiales utilizados. En esta cuestión, la oferta es amplísima.

El futuro de la ropa interior masculina

Si la ropa interior tradicional no parece estar dispuesta a salir de la escena demasiado pronto, algunas novedades han aparecido en el mundo de la lencería masculina. Al igual que en la ropa interior para mujer, algunas marcas optan por prendas remodeladoras, con el fin de embellecer las siluetas masculinas. Finalmente, otras marcas se atreven, sin ambages, a jugar la carta de lo sexy, entre transparencias, provocación, destacando sin menoscabo el paquete del hombre.