• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si faltan unos pocos meses para tu gran día y no sabes a donde recurrir para tu vestuario, aquí te brindaremos algunas ideas para que salgas del apuro.
Si eres residente de Barcelona, otra de las tantas hermosas ciudades de España donde más bodas se celebran, te proponemos una marca en particular que posee un gran número de tiendas no solo en esta maravillosa ciudad sino también en muchas otras regiones.
Para elegir ese traje de novio perfecto entre el gran abanico de opciones tienes una en particular que te dejará atónito. Se trata de la firma Fuentecapala, una empresa familiar con una extensa tradición en la confección y diseño de trajes de novio o ceremonia.
La familia Vargas allá por 1963 fundó la casa Fuentecapala, quien presentó la primera línea de moda masculina nupcial en 1998 y se convirtió en la referencia internacional del prêt-à-porter de la Alta Costura.
Su nueva campaña de moda masculina nupcial para esta nueva temporada fue presentada en la Pasarela Gaudí Novias en la ciudad de Barcelona.
Cabe destacar que todos los diseños giran en torno a la letra griega “phi”, el sinónimo de la perfección y proporción aplicable a toda la realidad que nos rodea. Fuentecapala exhibe una excelente colección de trajes de novio, que está constituida fundamentalmente por líneas perfectas, acabados impecables y telas sumamente atractivas, que se basan en estos preceptos.
El color que se destaca por sobre el resto es el negro, aunque también se encuentra pinceladas de gris, blanco, granate y zinc. Los colores sin llegar a ser impactantes, ayudan a mostrar el lado más refinado del hombre moderno.
Por lo tanto, la discreción se convierte en una de las características fundamentales para combinarla con la elegancia (línea Nobility) y la excentricidad (línea Glam).
De modo que la colección “phi” da origen a un novio distinguido, auténtico, sobrio y, por sobre todas las cosas, romántico. Tampoco dejes de probar otras alternativas pero, si quieres sobresalir por sobre el resto, anímate a los diseños de Fuentecapala.

Modelos de trajes de novio 2010 de Fuentecapala