• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Son varias las novedades que presenta el nuevo iPhone 7, y en los destalles está la clave de Apple para marcar tendencia con un móvil que quiere cambiar todo lo conocido con una propuesta más innovadora que incluye entre otras cosas, una equipo mucho más delgado, cámara dual y la comodidad de la denominada carga inalámbrica.

Lo que busca Apple, con su nuevo iPohone 7 es marcar tendencia con innovaciones en la versión de su móvil más popular que será lanzado al terminar el verano y presentar un nuevo estándar en la industria de la telefonía móvil.

Así, el lanzamiento de una nueva versión del iPhone, que recién llegará al mercado durante el final del verano, ofrecerá varios cambios que se han conocido debido a la gran cantidad de filtraciones producidas en las últimas semanas.

Nuevo iPhone 7

Como ya es habitual, cada año Apple renueva el iPhone, pero esto 2016 el público podrá ver dos versiones el iPhone SE, que ya fue presentado hace unos días atrás, y el denominado “buque insignia” que podrá conocerse dentro de unos meses.

La nueva versión de iPhone es la ‘7’ y parece que la marca de la manzana no va a decepcionar con este terminal, algo que se desprende de las fuentes que más conocen de las innovaciones a presentarse.

Una de las novedades que traerá para fines del verano el nuevo iPhone 7 es que se elimina el jack de auriculares o conocido popularmente como conector. Esta modificación tiene por objetivo reducir las dimensiones del chasis del móvil y poner más fáciles las cosas a los usuarios.

Nuevo iPhone 7 de Apple 1

Al eliminarse el jack de los auriculares la empresa Apple propone a los usuarios aprovechar el puerto Lightning del dispositivo para conectar ahí los auriculares. La versión más cara de este iPhone 7 se presentará con unos auriculares inalámbricos “airpods” de acabado premiun, un detalle que también apreciarán los usuarios.

Según los entendidos en el tema, esta es una jugada maestra por parte de Apple ya que con el nuevo iPohone 7 se reduce el número de componentes que se necesitan para la fabricación de cada equipo, por lo tanto se reducen los costes y el móvil queda más delgado, algo que obsesiona a los fabricantes en los últimos tiempos.

El nuevo iPhone 7 según se ha podido conocer, contará con un sistema con carga inalámbrica, algo que si bien no es nuevo en el mercado, los usuarios han demandado con mucha insistencia este detalle pues cada vez más marcas lo incorporan. Por ello, la idea de Apple es sumamente sencilla pues no se debe recurrir a un cable para la carga del móvil y basta colocarlo en una base.

El nuevo iPhone 7 también contará con un diseño completamente renovado, más elegante y delgado pero además también volverá a las superficies acristaladas en la parte trasera del equipo, tal y como fuera el iPhone 4, el primer modelo que equipó un chasis similar pero que en la época para muchos usuarios era muy frágil.

Por ahora, solo queda esperar a que termine el verano y Apple lance al mercado este nuevo iPhone que según dicen será todo un acierto.