• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La firma Diesel ha lanzado su nueva colección de otoño- invierno y su línea “Black Gold”, en la que se pueden apreciar diseños mucho más urbanos que en campañas anteriores, y que están inspirados en casi todas las tendencias de este año.
Esta presentación se realizó en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, en donde se reveló un estilo industrial. Al parecer lo tecnológico y lo artesanal se conjugan para crear una línea totalmente innovadora.
Las prendas que podrán verse en la colección que presenta Diesel para esta nueva temporada cuenta con pantalones tejanos y camisas de inspiración vaquera, tejidos brillantes y looks oscuros y desaliñados. De esta manera se posiciona como una de las colecciones más completas del mercado.
En muchas de las piezas se encuentran detalles brillantes así como también petos desmontables incrustados en chalecos hechos de piel, y camisas que también tienen brillos, aplicaciones de lentejuelas y chapas metálicas.
Un capítulo aparte merecen las camisas ya que se encuentran en variados modelos, que van desde las más deportivas, con estampados de cuadros, hasta las más sofisticadas  con brillos y detalles como hacíamos mención.
El corte de todos los pantalones de la nueva temporada de Diesel es estrecho pero también hay cabida para un nuevo tipo de corte como es el acampanado.
Los colores que se destacan son los tonos negro, verde y gris, que le dan un toque militar a todo el conjunto. Así es como la firma reinterpreta los uniformes militares y los adapta al look de la calle.
Los tejidos que se destacan son el denim japonés, el punto y algunos tejidos tecnológicos de aire futurista.
El hombre Diesel opta por un look urbano y desenfadado con aires de rebeldía. Las prendas parecen sencillas, relajadas y casuales, aunque con un profundo toque de solidez. Y los materiales están dispuestos de tal forma que contrastan entre sí para expresar la complejidad del mundo en el que vivimos.

Colección otoño- invierno 2010- 2011 de Diesel