• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Entre las tantas colecciones de las Semanas de la Moda de estas últimas semanas, hicieron aparición algunas marcas algo más comerciales y urbanas, como es el caso de Pull & Bear.
Se trata de una de las firmas de moda que se encuentra muy posicionada entre lo más jóvenes y, que para esta nueva temporada primavera- verano 2010, ha lanzado una colección que sigue las últimas tendencias: el estilo campestre será imprescindible para este verano.
La campaña es totalmente actualizada pues adopta las principales propuestas de moda de cara al próximo verano. El principal motivo de esta colección son las camisas a cuadros que se pueden complementar con cárdigans o chalecos a juego con jeans desgastados y con algunos detalles rotos. Estos pantalones se presentan en varios modelos.
También se encuentran los tejanos ajustados más oscuros con arrugas infinitas, los jerseys de lycra o algodón, pantalones en colores blancos, celestes claros, beiges y marrones, algunos straight legs o pitillos, o bien, bermudas hasta la rodilla con el bajo vuelto.
Los accesorios que hacen juego a la perfección con esta campaña son los gorros, fulares y gafas de sol. El pañuelo es ideal para combinarlo con conjuntos basados en colores más oscuros. Y los tirantes entran con fuerza para los meses de calor al igual que las camisas vaqueras.
Por otra parte, los zapatos ideales son las lonetas de todos colores, los mocasines, los sneakers algo menos recargados y un predominio de los total colour looks o sandalias para estar más frescos en este verano agobiante que se aproxima.
La colección de Pull & Bear es variada, accesible, con precios muy razonables y de fácil combinación con otro tipo de prendas. Y lo grandioso de la línea de Pull & Bear es que será tanto para mujeres como para hombres, dentro de un marco campestre y veraniego donde se apuesta por un hombre joven y moderno.

Colección primavera- verano 2010 de Pull & Bear

Video de la campaña de Pull & Bear 2010