• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ottavio Nuccio es una sastrería italiana que se especializa en trajes para bodas y en una particular adaptación de las últimas tendencias a los trajes, chalecos y accesorios para hombre. En esta nota te mostraremos la colección primavera- verano 2011 que Ottavio Nuccio ha lanzado para ti. En ella podemos encontrar modelos con cortes asimétricos y ceñidos al cuerpo, y las chaquetas simples con doble abertura trasera.
Las botonaduras y los colores varían de un traje a otro. Para las bodas primaverales que se realizan al aire libre ya sea de mañana o de noche, es ideal el blanco total puesto que es muy elegante y discreto.
Para las bodas vespertinas o en épocas frías, los burdeos, berenjenas, grises marengo y negros son las propuestas más solicitadas. La tendencia en estos casos es el tejido de punto, aunque también los estampados geométricos y las rayas son lo más visto de la colección, una propuesta que se mantiene vigente desde la temporada pasada.
Ottavio Nuccio propone diversidad de opciones: desde líneas geométricas, sin excesos y formas cuidadas hasta trajes con volantes, cortes y vuelos sumamente atrevidos.
Se destacan a su vez los tejidos tecnológicos, como los triacetatos, microfibras y rayones tratados que generan suaves brillos y efectos tornasolados. En contraste con estos datos, Ottavio Nuccio no renuncia jamás a los cánones clásicos ya que la pajarita y el fajín hacen una aparición secundaria, pero aparición al fin dentro de las colecciones de la firma.
Finalmente, los zapatos, corbatas e incluso pajaritas constituyen ese toque de distinción de una línea de trajes de novio que merece la pena echar un vistazo si está en tus planes casarte en el 2011. De la misma manera debes mirar en detalle toda la información sobre anillos de compromiso para no perder detalle en tan relevante ocasión.
A continuación podrás observar las distintas propuestas que presenta Ottavio Nuccio para la primavera- verano 2011 a través de nuestra galería de imágenes. No te la pierdas!

Colección primavera- verano 2011 Ottavio Nuccio