Practicar ejercicio sin perder el ritmo

Nuevos accesorios para realizar ejercicios de una forma más divertida, salen a la venta constantemente.

Así, con la llegada del tiempo cálido muchas personas comienzan a salir a la calle para hacer sus ejercicios al aire libre.

Las empresas de tecnología han captado la necesidad de esta gran cantidad de deportistas,  a quienes les resulta agradable salir a correr y gustan por ejemplo, de escuchar música mientras lo hacen.

Pues, para ellos existen en el mercado productos como manos libres y fundas super modernas que permiten realizar todo tipo de actividad física con la mayor comodidad.

La firma Sony, por ejemplo, lanzó recientemente los auriculares de 13,50 mm que pertenecen a la Serie EX. Estos pequeños aparatos ofrecen un sonido claro y potente y le suman a la tecnología de punta la comodidad para transportarlos además de un bueno ajuste mientras se realizan los ejercicios.

Practicar ejercicio sin perder el ritmo 1Ya la serie Walkman NWZ-W250 de la misma empresa, fue diseñada pensando en los activos estilos de vida actuales. Por esta razón,  los reproductores mp3 de Sony no poseen cables y pueden soportar sin ningún tipo de problema, tanto la lluvia como el sudor que genera una sesión completa de ejercicios. Cuando acaba la clase es sólo lavarlo y quedará perfecto.

Por otra parte, la llamada tecnología “Zapping”, primero escanea las canciones guardadas y luego reproduce una muestra de los temas para ayudar a encontrar la melodía perfecta para cada momento. Está disponible en cuatro tonalidades que son: blanco, negro, rosa y lima, teniendo una capacidad de almacenamiento de 4 GB y se pueden realizar transferencias de contenidos musicales de distintas fuentes.

A todo lo dicho se debe agregar que posee una aplicación de carga rápida de sólo 3 minutos que es más que suficiente para disfrutar de 90 minutos de música y si la batería está cargada en su totalidad ofrece una autonomía de hasta 11 horas. Siendo excelente para hacer deporte y ejercicio porque apenas pesa 43 gramos.

En cuanto a los accesorios para móviles, Nokia ha presentado dos accesorios nuevos que son: El Kit Manos Libres Estéreo Portátil con Bluetooth ‘Nokia BH-505’ y la funda ‘Nokia CP-402’.

Dos complementos ideales para poder divertirse y disfrutar al máximo de los servicios de los terminales sacándoles el máximo de provecho cuando se practica deporte.

Con un diseño delgado y liviano, el Kit Manos Libres, permite acceder a la música favorita de manera sencilla y rápida por medio de teclas especiales. Con el agregado que la nueva tecnología DSP (procesamiento digital de señales) lo transforma en un complemento ideal para aquellos que gustan de las actividades al aire libre, ya que mejora ampliamente la calidad del sonido en lugares donde hay mucho ruido o viento.

La funda, sin lugar a dudas, ha sido diseñada para los amantes del deporte, pues protege el dispositivo mientras se realizan actividades al aire libre y es perfectamente compatible con un gran número de terminales Nokia. De uso cómodo y sencillo puede llevarse tanto en el brazo como en la muñeca ya que posee una correa ajustable.

Con toda esta tecnología, puesta a disposición de aquellos que realizan rutinas de ejercicio diarias, ya no existen razones para estar aburridos mientras se practica deporte.