• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Lujo, calma, voluptuosidad. Esto es lo que promete la marca de productos para masajes masculinos «Senteurs du Sud» (Aromas del Sur). Ciertamente, el nombre de la marca ya es una auténtica invitación a viajar y a volar.

Los cuidados que contiene esta nueva gama de productos de masaje nos llevan hacia otras tierras de ensueño: Marruecos, y el aceite de argán nos harán soñar con la calidez de un país donde la sensualidad está a flor de piel.

Tres cuidados completos y naturales

El cofre, «Senteurs du Sud» nos ofrece tres productos de altísima calidad, y bien diferenciados: el gel exfoliante rostro y cuerpo, enriquecido con jabón negro, limpia la piel y elimina las células muertas; además ofrece una acción emoliente con sus granos de aceite de argán y el polvo de hueso de albaricoque.

Productos de masaje que nos hacen volar 1La leche corporal, enriquecida con manteca de karité y cera de abeja, juega un papel determinante como hidratante y protector de la epidermis.

Finalmente, para aprovecharse plenamente de este cofre de masajes, «Senteurs du Sud» se ha decantado por un aceite enriquecido con aceites de argán, oliva, almendra dulce y avellana. Un cóctel suave y azucarado que promete extensos momentos de relax y de placer…