• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Así como la tecnología de vanguardia permite que podamos disfrutar de maquinas para afeitar con características inimaginables hace unos pocos años, muchas marcas dejan a nuestra disposición productos que harán del apurado con cuchilla una agradable experiencia.

En Origins for Men nos proponen Blade Runner, una crema de afeitado energizante y protectora de textura ligera que refresca la piel. Permite que la hoja se deslice más fácilmente previniendo la irritación.

Productos para el mejor afeitado masculino 1En España, la casa Sephora nos ofrece nueva Crema de afeitar Anticortes, excelente para pieles sensibles.

Como su propio nombre indica, evita los cortes pero no que se elimine hasta el vello más duro gracias a su textura untuosa, que es muy parecida a la nata.

La maquinilla se desliza suave y eficazmente, y la piel permanece sana e hidratada.

Productos para el mejor afeitado masculino 2La casa griega Korres propone dos originales productos pre y post cuchilla. Comenzamos con su Crema de afeitar de absenta, que no contiene espuma por lo que no sólo previene las irritaciones, sino que permite una mayor visibilidad. Tiene una sorprendente e inesperada fragancia.

Después, aplicamos el Bálsamo after shave con caléndula y gingseng, que tonifica, nutre y reafirma.

Además, la caléndula tiene propiedades antisépticas que calman la piel. Estos productos son  100 % naturales.

Productos para el mejor afeitado masculino 3Para calmar después del afeitado, nada mejor que el Bálsamo After Shave de Weleda, elaborado con productos procedentes de cultivos ecológicos, sin conservantes ni perfumes sintéticos.

Se minimiza así el riesgo de alergia en un momento tan delicado como después de haber pasado una cuchilla por la cara, y se reduce la irritación.

La piel recupera su flexibilidad y su bienestar y es apto hasta para casos de dermatitis. Contiene aloe vera, aceite de jojoba, glicerina y manteca de karité, entre otros.

Todos son productos estupendos que harán de tu afeitado algo realmente agradable, dejando la piel de tu rostro mucho mas suave y mas cuidada que de costumbre.