Mientras que muchos hombres sólo quieren llevar puestos unos boxer, slip, o calzón, otros muchos prefieren llevar un tanga masculino. A pesar de las críticas que se suelen hacer a este tipo de ropa interior, muchos hombres se mantienen firmes en sus gustos y en el tipo de lencería que les gusta llevar por diversas razones que ahora veremos.

Las razones para llevar un tanga

A veces, a los adeptos de los tangas se les tacha de perversos o de viciosos, cosa que no es cierta. Son muchos los hombres que prefieren llevar un tanga a otro tipo de ropa interior. Se trata de una elección absolutamente legítima. Veamos entonces cuáles son las razones que motivan esta elección.

La primera de todas es la comodidad. El tanga es menos molesto que otro tipo de lencería masculina, y garantiza confort y libertad al que lo lleva puesto. En función de los gustos, cada cual puede optar por el modelo de tanga que más le convenga. Además del tanga que se mete por medio de las nalgas, algunos hombre prefieren el tanga «sport» que dispone de dos bandas estrechas que pasan por las nalgas, lo que los hace todavía más cómodos.

TangaLa sensación de libertad, es una de las razones más importantes para optar por este tipo de ropa interior. Contrariamente a otro tipo de modelo de lencería masculina, uno no se encuentra «encerrado» en un pedazo de tela estrecho.

El tanga para hombre facilita la ventilación de las partes íntimas. En temporada de calor, el tanga, por su propia estructura, permite que las zonas endógenas reciban más oxígeno. Esto posibilita que se sude menos por la parte de abajo del cuerpo, y evita los picores que conlleva el calor.

El tanga es muy práctico. Debajo del pantalón, ofrece una sensación de segunda piel. Basta con saber ponérselo y elegirlo de un buen material para notar todas sus virtudes. En cualquier caso, este tipo de lencería masculina debe realzar a aquél que lo lleva puesto. Además del lado práctico y cómodo, el tanga simboliza igualmente la seducción.

Ciertos estudios demuestran que a las mujeres les gusta ver a los hombres en tanga, aunque por la razón que sea, no siempre lo confiesan así. En cualquier caso, el tanga puede ser una prenda interior muy sexy y seductora.