• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Creada por dos hermanos, Harold y Rodolphe en 2009, Mackeene es una marca que ofrece ropa de baño masculina a la vez innovadora y elegante. Esta marca es el fruto de una pasión común de dos hermanos por el mundo náutico y los deportes derivados, las nuevas tecnologías y la moda.

El objetivo de la marca es el de reinterpretar los tradicionales bañadores para crear piezas únicas en el fondo de armario de cualquier hombre. Sus bañadores son a la vez trendy y muy innovadores, gracias a un sistema de cierre original utilizado únicamente por los militares.

El concepto

La marca ofrece una ropa de baño cool y técnica con cierre magnético. Elegancia e innovación son las dos palabras que nos vienen a la cabeza para evocar esta línea de ropa de baño. Mackeene plantea el desafío de transformar el short de baño clásico en objeto de moda, y esto a nivel internacional. La innovación: el cierre magnético.

Ropa-bañoOriginalmente se utilizaba para la ropa militar, y los hermanos Mackeene son los primeros en usarlo en bañadores. La marca se decanta así por el respeto medioambiental.

Los hermanos utilizan tejidos reciclados y procedimientos de coloración ecológicos para la producción de bañadores, en línea con las últimas legislaciones europeas. Los bañadores no llevan malla de sujeción. No sirven para mucho, puesto que son incómodas, irritan y aprietan en la mayor parte de los casos.

Unos modelos de calidad exclusiva

Lo que destaca en la creación de estos dos hermanos, es su capacidad de producir bañadores combinando formas tradicionales con técnicas de fabricación particularmente innovadoras.

Además de los materiales que se secan muy rápido, y su elasticidad para la práctica de cualquier deporte náutico, el verdadero «plus» es el sistema de cierre del bañador. Se trata de unos imanes que os permitirán cerrar el bañador.

Ciertamente, estamos hablando de un sistema de cierra absolutamente eficaz. En definitiva se trata de una ropa de baño muy bien concebida. La marca ofrece 3 líneas de bañadores: vShort, Short, y Long.