Si una marca como Burberry simboliza perfectamente la moda inglesa, lo mismo ocurre en el mundo de las gafas con los modelos y monturas Hardy Amies. Lo que llama la atención con las gafas Hardy Amies, su clase.

Llevando unas monturas de esta firma, podemos transmitir un estilo chic, natural, y muy británico, sin dejar de ser modernos. Las gafas Hardy han sido diseñadas a imagen de su creador: lujosas, refinadas, inglesas y muy actuales.

Hardy Amies, un creador innovador

Hardy Amies es el creador de gafas Hardy. El diseñador comenzó su carrera con el prêt-à-porter. Hubo un tiempo en que fue el modisto preferido de la reina Isabel de Inglaterra y de su nueva Diana, entre otras muchas. El creador tiene una experiencia contrastada en materia de moda. En 1961, fue uno de los primeros en organizar desfiles de moda del prêt-à-porter. Su marca de fábrica es la elegancia y la modernidad, pero manteniendo un toque absolutamente británico.

ComplementosCon un espíritu muy imaginativo, Hardy tiene esa facultad para crear líneas únicas y muy refinadas, a imagen suya. Su inspiración le viene de su modo de vida. Muy influenciado por los años 60 y 70, ha mantenido esa herencia, pero modernizando las creaciones. El resultado está muy conseguido.

Dos colecciones, dos estilos

La colección de gafas de sol está fabricada en edición limitada. Son gafas con carácter, al igual que Sir Hardy Amies. Las monturas son vintage y juegan con los ángulos, las curvas y el titanio, e igualmente con los colores muy flashy. Redondas, o cuadradas, estas gafas de sol son irresistibles.

Las gafas graduadas son más bien retro, pero conservan la elegancia y el refinamiento que caracteriza a la marca. La paleta de colores de la colección es absolutamente vintage: negras, marrones, marfil, o grises. Los modelos ofrecidos son redondos o cuadrados. Hardy ha incluso concebido un modelo en forma de ojo de gato. Son mucho los modelos que podemos encontrar dentro de lo que caracteriza el estilo «british».