El Serum Lift Extrem utilizado mañana y noche, y de manera regular, representa una alternativa eficaz a las inyecciones de ácido hialurónico. Lift Extrem puede igualmente ser utilizado en medicina estética, después de las inyecciones de ácido hialurónico, para prolongar el efecto antiedad. Su aroma, que se disipa rápidamente, es la prueba de una fuerte concentración en principios activos.

Su composición

Lift Extrem contiene 10% de ácido hialurónico, lo que hace del producto uno de los serums más concentrados del mercado. A modo de ejemplo basta indicar que una jeringa contiene entre 10 y 30 mg de ácido hialurónico. El Serum Lift Extrem contiene 100 mg de extracto seco de ácido hialurónico, es decir, 10 veces más que una inyección.

Serum Lift Extrem antiedad 1Naturalmente presente en la piel, el ácido hialurónico tiene la propiedad de absorber y de fijar el agua (hasta 1000 veces su peso) para formar un gel acuoso, que ofrece a la piel su aspecto terso y joven. En el organismo hay unos 15 gramos de ácido hialurónico, la piel contiene la mitad. El metabolismo del ácido hialurónico está influenciado por la nutrición y los factores del entorno como el tabaco y la exposición a los rayos UV.

Su aplicación

Lift Extrem se aplica por vía tópica, es decir por simple aplicación sobre la piel. Presenta la ventaja de poder extenderse sobre la piel por la mañana y por la noche, sobre el conjunto de las cuatro zonas de la cara más afectadas por las arrugas:

. La frente.

. El contorno de ojos.

. La zona de la nariz y pómulos.

. El cuello.

El Serum Lift Extrem está altamente recomendado durante el otoño y el invierno, como alternativa o complemento a las inyecciones. Este producto es de gran pureza y no contiene ni alergógenos, ni parabenos, ni agentes fotosensibles. Contribuye a combatir la deshidratación y el envejecimiento cutáneo relacionado con el frío y el aire seco.