• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¡Este aparato hace todo por usted! Modele, tonifique los músculos, fortalezca esas zonas problemáticas, el aparato hará todos los ejercicios por usted. Recupere la figura de hace 10 años, este en forma con solo 5 minutos diariamente en piernas, cintura, brazos, glúteos y espalda.

Seguramente ha escuchado, leído, visto y hasta tendrá e-mail con estas promesas. Pues hoy les estoy hablando del Slender shaper.

Veremos como es que funciona esta maquina que según su promoción es la respuesta a nuestros rollitos y músculos fuera de forma.

Slender shaper 1Esta maquina es un cinturón el cual tiene como funciones el vibrar, dar golpeteos y oscilaciones. Se dice que gracias a estos movimientos se logra eliminar grasa, tonificar y fortalecer los músculos. También relaja los músculos, eliminando las contracturas.

Ahora bien veamos realmente para que sirve esta maquina. Los movimientos que genera realmente no veo la posibilidad de tonificar al músculo a de fortalecerlo. Dichos movimientos no desafían al músculo como para que se activasen, para generar la contracción muscular necesitaremos un impulso eléctrico o bien si fuese por vibración debería lograr un desequilibrio por el cual el sistema de receptores propioceptivos indicasen a los músculos que se contraigan para reequilibrar el cuerpo.

Ahora por otro lado, si es recomendable para quitar una contractura por efecto masajeador que puede llegar a producir el aparato. Pero tampoco digamos que es el perfecto masajeador y que sirve específicamente para eso, muchas veces las contracturas necesitan de un masaje mas profundo.

También prometen quemar grasas, eso es realmente imposible, si no puede generar un desafió para contraer los músculos tampoco va a poder quemar grasa por el hecho que para quemar grasa hay que hacer un trabajo aeróbico para lograr que el cuerpo consuma como combustible el tejido adiposo.

Esta maquina es un invento que hace furor por el hecho que tiene una constante publicidad la cual nos hace quererla. La publicidad esta diseñada para que realmente lleguemos a comprar cosas que muchas veces no necesitamos o que creemos que es lo mejor para nosotros.

No veo la necesidad de adquirir esta máquina y tampoco que sea la solución para un cuerpo en forma. Si esta maquina fuese tan buena realmente sería una revolución y nadie se ejercitaría.