• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante las fiestas de Navidad, los comercios aumentan el marketing ante los clientes puesto que la recta final de año que es previa a las rebajas de invierno, es una de las más comerciales. Durante estas fechas, muchas personas comienzan a pensar en posibles ideas de regalos con las que sorprender a familiares y amigos con algún detalle especial. Las tiendas de complementos son un punto de referencia para elegir opciones.

Muchos clientes valoran la comodidad de poder realizar sus compras desde casa ya que las compras online también aportan el ahorro de tiempo en los desplazamientos, además de la posibilidad de comprar en cualquier momento sin estar condicionado por el horario de apertura del local.

Soloio, tiendas de complementos para hombre

Una de las tiendas de complementos de moda actualmente es soloio.com, que ofrece
moda masculina con diseño propio especializada en un concepto de moda elegante. Puedes encontrar complementos especialmente pensados para ocasiones especiales, como por ejemplo, la celebración de una boda gracias a su amplia selección de camisas y corbatas. Muchos profesionales también deben apostar por un estilo elegante durante su jornada laboral.

Las corbatas de Soloio han sido creadas en exclusiva por Alejandra Brizio, directora general de la firma. Algunos complementos son especialmente prácticos como opción de regalo para estrenar la Navidad con prendas de abrigo para prevenir el frío. Por ejemplo, un foulard de lana. La elección de los regalos de Navidad está marcada por el factor sorpresa con el que puedes tener un detalle especial con las personas que quieres.

Algunos de los complementos disponibles en la tienda online también tienen una gran función en la rutina profesional. Complementos elaborados en piel como el maletín, el portadocumentos o un bolso de viaje indispensable para organizar la maleta ante un viaje de trabajo.

Por otra parte, la camisa estampada también es una de las prendas que será tendencia durante el próximo invierno. En Soloio puedes consultar un amplio abanico de diseños en el catálogo con propuestas de calidad para actualizar el fondo de armario.

En el catálogo de la tienda online puedes encontrar también diseños de camisetas, prendas de punto, calzado, pantalones, abrigos y chaquetas, camisetas y cinturones. Soloio también cuenta con tiendas físicas en Madrid y otras ciudades.