• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Strammer Max es una marca alemana especializada en el shapewear para hombre. Se trata de una innovación en materia de diseño y de materiales ultramodernos, procedentes del universo deportivo. El objetivo ha sido crear una ropa inteligente que ademas de esculpir los contornos del cuerpo, permite quemar grasas.

De esta forma, su corte ingenioso e innovador que contiene zonas de compresión, permite esculpir y camuflar las formas menos estéticas, sin ningún tipo de esfuerzo. El simple hecho de llevar una camiseta Strammer Max-Men’s Premium Shapewear, da una apariencia más tonificada y atlética.

Los materiales de esta camiseta están provistos de una elasticidad excepcional que permiten un ajuste perfecto. Esta camiseta actúa como una auténtica segunda piel, pensada para un confort óptimo, así como con unas costuras extraplanas en las mangas que evitan las marcas de presión.

Strammer Max – Men’s Premium Shapewear

Strammer Max lanza una gama de camisetas para hombre que se pueden llevan como ropa interior. Pero no se trata únicamente de ropa interior masculina. Gracias a una tecnología que juega con la elasticidad, el producto posee también virtudes que seguramente seducirán a todos los hombres.

Camiseta Strammer MaxGracias a sus diferentes zonas de presión y a su estructura, estas camisetas ayudan a tener una mejor postura y a aliviar los problemas de espalda. La zona de compresión situada en la parte delantera ha sido especialmente concebida para moldear el torso y el vientre.

El efecto de compresión provocado evita las vibraciones musculares (que pueden producirse durante el ejercicio físico) y estimula el metabolismo y la combustión de grasas al mismo tiempo. La zona de compresión situada sobre los lados ayuda a que desaparezca la grasa acumulada alrededor de la cintura.

La presión provocada por la camiseta estimula la circulación sanguínea. Existe una zona de enfriamiento situada debajo del brazo y sobre la espalda. Esto permite combatir el desarrollo de la humedad, relacionada con la transpiración, y tener igualmente un efecto antibacteriano que impide el desarrollo de olores corporales. La camiseta Strammer Max aporta una sensación de frescor.

Gracias a su ergonomía concebida especialmente para este efecto, la camiseta sujeta los músculos dorsales, desde el torso hasta los hombros. Las fibras y los hilos de alta calidad que componen esta camiseta “hi-tech” permiten al cuerpo regular su temperatura y ofrecer a la piel la posibilidad de respirar más libremente.

Esta ropa interior ofrece a los hombres una solución rápida para corregir naturalmente su postura y parecer más estilizados y más delgados.

Strammer Max – SOCKS

Los calcetines de la marca están confeccionados con un material específico, diseñado para el ejercicio y la sujeción muscular: Emana. Se trata de una solución exclusiva de la marca Solvay, pionera en tecnología en el campo del textil, especialmente utilizada en la gama Strammer Max–SOCKS. Esta solución permite la fabricación de ropa bioactiva. El tejido interactúa con el cuerpo y contribuye a su bienestar.

Emana aumenta los rendimientos deportivos, porque los músculos se cansan menos gracias a la reducción del consumo de oxígeno y la regeneración es más rápida. Todas las ventajas del tejido han sido científicamente probadas y sus funciones inteligentes garantizan un efecto duradero, incluso después de varios lavados.