Streetmuse by MTV en Zara

De la asociación de Zara con Nickelodeon y Viacom Consumer Products (NVCP) surge el lanzamiento de Streetmuse by MTV, una nueva colección de camisetas y sudaderas para hombres.
El lanzamiento mundial de la nueva línea de prendas se llevará a cabo a partir del 5 de Marzo, aunque en España ya se encuentran a la venta en más de 200 establecimientos.
Streetmuse by MTV estará disponible en las más de 1.000 tiendas de ZARA, en 68 países de toda Europa, Canadá, Oriente Medio, Norte de África, Asia Pacífico y en América Latina se encontrarán en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Streetmuse by MTV, combina en sus modelos de camisetas y sudaderas la experiencia de los jóvenes urbanos y la posición de MTV como el epicentro de la cultura juvenil, con un estilo contemporáneo.
Sudaderas Streetmuse de MTV en ZaraLa creatividad de estos diseños hace referencias a paisajes urbanos del mundo en el grafismo de las prendas, capturando la herencia de culto de la marca MTV y la irreverencia actual.
El resultado es una mezcla de diseños en tonos grises y negros, así como la combinación de colores más intensos, como los fluorescentes.
Mezcla la última moda masculina influenciada por la estética urbana y el lifestyle compartido por la juventud de cada cultura del mundo.
Así como Streetmuse by MTV se comercializará en más de 1.000 establecimientos de la marca ZARA en todo el  mundo, estará presente en más de 400 escaparates de ciudades y calles tan destacadas como la Gran Vía de Madrid, calle Condal de Barcelona, Oxford Street de Londres, Champs-Elysees de París, Ku’Damm de Berlín y en Corso Buenos Aires de Milán, entre otras.