Crema Somatoline: Tratamiento intensivo del vientre y del abdomen por la noche

Aquellos que no son unos verdaderos deportistas y que se inquietan por la aparición de los siempre molestos michelines a nivel del vientre, pueden estar tranquilos. La crema de cuidados Somatoline «Tratamiento Vientre y Abdomen intensivo Noche» nos propone una solución rápida y eficaz.

Este producto que actúa durante el sueño, es capaz de hacernos perder entre 2 cm de talla en sólo cuatro semanas. Más sencilla no puede ser la cosa, y sobre todo de una manera tan confortable y eficaz.

Somatoline Cosmetic: Un tratamiento que quema las grasas

Por la noche, mientras dormimos, los poros de la piel se abren y favorecen la entrada de elementos activos de este producto que pueden actuar de manera eficaz. La substancia está compuesta de varios «quemadores» de grasas, extraídos de algunas plantas como la guaraná, las algas marinas, el café verde, etc.

Tener un cuerpo definido gracias a Somatoline Cosmetic 1Su acción criotérmica, que produce una sensación agradable de calor y de frío, dinamiza la microcirculación y combate directamente la zona de los michelines, en la parte lateral de la cintura.

Gel Somatoline: El Tratamiento para Adominales Top Definition para deportistas

También existe otra crema de la gama Somatoline, destinada a las personas que realizan deporte con cierta frecuencia, y concretamente para aquellos que practican fitness. Se trata de la crema de cuidados «Tratamiento Abdominales Top Definition», capaz de actuar sobre algunas zonas concretas del vientre, que normalmente se suelen tratar a través del ejercicio, pero sin grandes resultados.

Este producto favorece la aparición de las famosas tabletas de chocolate. Este gel se utiliza dos veces al día, para una mayor eficacia. Su aplicación no mantiene grasienta la zona de aplicación, lo que lo hace muy útil a la hora de vestirse.