Los trajes de baño ES para el verano son el último grito en moda de baño. Los estampados «marineros» vuelven a llevarse otra vez en las nuevas colecciones para este verano. Incluso la ropa interior se apunta a esta tendencia, y las boutiques online ofrecen modelos de un estilo que es el último grito en trajes de baño.

Ciertamente, la moda se viste de estilo marinero: con la marca ES Collection vamos a poder disfrutar de esta tendencia que está causando furor entre los más fashionistas de la moda de baño.

Además de este estilo colorista y algo retro, la innovación tecnológica se pone al día, puesto que la mayoría de los modelos vienen equipados con un «pack-up» absolutamente sensual. Se trata de una coquilla de espuma que realza de manera sorprendente los atributos masculinos. Algunos modelos presentan estampados con formas de salamandra, escorpión, araña, logo, etc., y recubiertos de un tul que deja pasar los rayo UV, dejando sobre la piel un tatuaje absolutamente natural.

Colección ESElegir el modelo que más nos conviene es una cosa, pero escoger aquél que mejor se adapta a nuestra morfología es algo bien distinto. La intención es la de encontrar el corte que mejor refleje esa imagen positiva de nuestro cuerpo. Gracias a la colección ES y a sus sistema exclusivo «pack-up», ya no hay nada que temer por ver qué imagen estaremos transmitiendo, incluso al salir del agua fría. El sistema «pack-up» ofrece un efecto push up que garantiza igualmente el confort del hombre en la parte frontal del bañador.

Vale la pena decantarse por un modelo a base de rayas blancas y azules, de estilo absolutamente marinero para estar a la última, y dejar sorprendida a más de una en la playa, paseando un cuerpo viril y bien definido sobre la orilla del mar.

Los trajes de baño ES están pensados, en todos sus detalles, en esos hombres seguros de sí mismos, que no muestran ningún tipo de pudor a la hora de lucir palmito en una piscina o en la playa. Merece la pena ser algo más osados, y atreverse a llevar puesto uno de estos modelos que son el último grito en moda de baño para hombres.