• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El día en que se agasajan a los padres se está acercando y muchas firmas han lanzado una serie de propuestas para la ocasión. Y un ejemplo es la marca US Polo ASSN que ha creado una línea especial de calzado dirigida a cualquier tipo de hombres. Es que en este día del padre podrás ser homenajeado con diversos modelos: desde los más clásicos mocasines hasta la nueva versión en piel de las desert boots para los papás más casual.
La versión Gentlemen es ideal para el padre tradicional que gusta de los clásicos náuticos. Boav es una de las opciones que propone la firma norteamericana para estrenar en plena primavera, con una amplia paleta de colores. Por otra parte se encuentra el náutico Hakur con piel lavada o ante en colores neutros tales como el gris y el arena. En fin es un zapato que se puede usar en cualquier época del año y que seguramente será el regalo perfecto.
US Polo ASSN también se ha ocupado de los papás más casual y ha diseñado las zapatillas “Italian Street Wear”. Están confeccionadas en piel y lona antitranspirante en diversos colores, con un mayor grosor en las suelas para una mejor pisada. Es un modelo que garantiza comodidad en cualquier momento del día y estar a la última.
Por supuesto, las desert boots no pueden faltar en esta temporada de una manera distinta. Y para la primavera 2011 el modelo vintage se presenta en ante y en colores neutros para otorgar un toque actual en cordones y suelas. Asimismo Fox con su efecto arrugado en el área de tobillera y sus cordones y suelas en rojo logran protagonizar esta colección. Por último, Nando y su estilo más conservador logra que los cordones marquen la diferencia mediante un contraste con el ante de la bota.
Si bien hace poco hicimos mención de la línea de US Polo ASSN para los padres e hijos, en esta oportunidad nos dedicamos por completo a los papás que tan ansiosos esperan su día. De manera que te proponemos que disfrutes de nuestra galería de imágenes en la que verás espectaculares modelos de US Polo ASSN.

Colección 2011 de US Polo ASSN